spot_img

Presidente de Taiwán ofrece construir un rascacielos en Tegucigalpa

Tegucigalpa – El presidente de Taiwán, Chen Shui-bian, ofreció hoy la construcción del rascacielos más alto del mundo en Tegucigalpa.
 

“Ahora, en este instante en calidad de alcalde de Tegucigalpa quiero anunciarles en esta oportunidad el proyecto de la construcción del rascacielos más alto en Tegucigalpa que es el “Rascacielos 101 Tegucigalpa”, que va ser más alto que el rascacielos 101 de Taipei”, dijo el dignatario.

“Por eso solicito el apoyo de todos los funcionarios que integran la municipalidad y también del cuerpo de regidores municipales, el apoyo para la construcción de esta obra”, dijo en un discurso tras recibir de manos del alcalde Ricardo Álvarez el “Escudo de Armas de la Real Villa de San Miguel de Tegucigalpa”.

El Taipei 101”, con 509 metros de alto, es, en la actualidad, el rascacielos más alto del mundo, superando las Torres Petronas de Malasia y la Torre Sears de Chicago.

Las ciudades de Tegucigalpa y Taipei se hermanaron hace 36 años, en 1984.

En su discurso, Chen Shui-bian recordó su primera visita a Tegucigalpa y resaltó que en esta ocasión la encontró a la ciudad “más bella que antes, a su gente más cordial y amable” y con importantes avances y progresos en su infraestructura.

Chen Shui-bian llegó el martes a Tegucigalpa para una visita oficial de tres días a Honduras, de donde partirá el viernes a El Salvador y posteriormente a Nicaragua.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img