spot_imgspot_img

Presidente de mercado San Isidro pide protección tras varios atentados criminales

Tegucigalpa – Máximo Portillo, presidente del mercado capitalino San Isidro, llegó este lunes a las instalaciones del Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) para pedir protección después de varios atentados criminales contra su vida y la de su familia.

“Estoy aquí con el objetivo de poner una denuncia y pedir protección, a raíz del crimen de mi hijo y por haber dejado sumamente herido otro de mis hijos, después de esta difícil situación hemos sufrido dos atentados más”, dijo inicialmente Portillo en declaraciones al medio televisivo HCH.

En ese sentido, aseguró que ya no aguanta la presión de los delincuentes “quienes intentan extorsionarlo, la delincuencia nos tienen al borde de la desesperación, incluso hemos pensado irnos del país, así no podemos seguir viviendo aquí”.

Detalló que tiene más de 30 años trabajando como comerciante en el mercado y que los intentos por extorsionarlo, es debido a que él es propietario de una pequeña fábrica que inició a funcionar hace apenas cinco años atrás en el sector de El Tablón.

“Nosotros somos gente luchadora y todo lo que hemos construido ha sido en base a esfuerzos y sacrificios, realmente me arrebataron a mi primogénito y me hirieron a mis segundo hijo, no es justo que se hayan ensañado en contra de nosotros y de nuestros empleados”, agregó.

Finalmente dijo que el último atentado sufrido contra él su familia, fue el pasado sábado 1 de agosto “esto se está descontrolando, necesitamos ayuda”, concluyó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,105SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img