Presidente de la CSJ ni se acuerda de su visa estadounidense

Tegucigalpa – El presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Jorge Rivera, dijo hoy que ni se acuerda de su visa para ingresar a Estados Unidos, que le fue suspendida, y que tampoco le hace falta porque desde 2002 no viaja a ese país.
 

Rivera agregó que tanto él como el magistrado Tomás Arita andan con la conciencia tranquila después de que el Gobierno de Estados Unidos les revocara las visas como represalia por sus actuaciones en la crisis política de 2009.

«Si un país toma una determinación en un sentido, como quitar visas, es una actitud soberana de cada país y de mi parte no es satisfactorio, pero tampoco es necesario, le repito que no es necesario, ni me acuerdo de eso, yo ando tranquilo todos los días», expresó Rivera.

«Tanto el magistrado Arita como mi persona tenemos nuestra conciencia tranquila y sabemos que hemos actuado dentro de los lineamientos que corresponden tanto a la moral, a la justicia y a la ética», aseveró.
«Hemos actuado dentro de la ley, no viajo desde el 2002; entonces, qué falta me puede hacer» la visa estadounidense, sentenció el titular del Poder Judicial.

Lo + Nuevo

22,246FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte