spot_imgspot_img

(VIDEO) Presidente de equipo surinamés entra al camerino de Olimpia y reparte dólares a jugadores

Surinam – El presidente del club Inter Moengotapoe, Ronnie Brunswijk, entró al camerino del Olimpia, y regaló dólares a los jugadores del club hondureño tras la paliza 0-6 de esta noche por los octavos de final de la Liga Concacaf.

– Además Ronnie Brunswijk fue exguerrillero y acusado por narcotráfico en Holanda, lo que le impide salir de su país.

Lo curioso del duelo fue la participación en la cancha como jugador, con 60 años de Ronnie Brunswijk, actual vicepresidente de Surinam y dueño del club Inter Moengo Tapoe.

Pero la sorpresa mayúscula fue cuando Ronnie Brunswijk ingresó al camerino de Olimpia y tras sacar un fajo de billetes de dólares, los comenzó a repartir entre jugadores y algunos integrantes del cuerpo técnico.

La plantilla de los merengues lo recibió con aplausos y gritos, al tiempo que uno que otro iba recibiendo la donación del extravagante vicepresidente surinamés.

Varios videos que se han vuelto virales en las redes sociales, muestran los instantes que Brunswijk regala el dinero y luego se marcha con una camiseta del club Olimpia en sus espaldas.

Las redes sociales estallaron para recordar que Brunswijk es un exguerrillero, señalado por narcotráfico en Holanda y con alerta roja internacional que le impide salir de su país.

JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,927SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img