Tegucigalpa – En su mensaje por los 203 años de independencia patria, la presidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Anabel Gallardo expresó su deseo de que las fiestas patrias 2024 sean una oportunidad de unión entre los hondureños.
“Que este momento histórico nos inspire a encontrar espacios de diálogo, alcanzar consensos y trabajar juntos por la prosperidad de Honduras, nuestra tierra, la patria de Morazán”, manifestó.
La presidente de la cúpula empresarial abogó por que mediante el diálogo se impulsen iniciativas que prioricen el bienestar de los hondureños y la prosperidad de Honduras.
“Desde el Cohep reafirmamos nuestra dedicación para impulsar el crecimiento económico, crear empleo y construir una Honduras en la que el esfuerzo y la colaboración entre los sectores público y privado, sean clave para la unidad y el desarrollo”, enfatiza la empresaria.
El mensaje de Gallardo finaliza con la invitación a seguir trabajando para que cada hondureño tenga la oportunidad de prosperar con la mirada puesta en el fortalecimiento de la democracia y el bienestar común. VC