spot_img

Presidenta Castro se pronuncia por caso de niña Alisson: “El repudio es general por este asesinato”

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa– Tras el giro que ha dado el caso de la niña Allison Argueta, este ha movido nuevamente a la sociedad hondureña, y la presidenta Xiomara Castro, envió un mensaje de solidaridad a la familia de la víctima.

La mandataria utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse y tras enviar sus condolencias manifestó que es un caso de repudio general y promete que cambiará el sistema legal.

“Mis condolencias con la familia de Allison Argueta. El repudio es general por este asesinato. El sistema legal y cultural de Honduras promueve la violencia. No descansaremos hasta cambiarlo”, reza de forma textual el mensaje de la presidenta Castro.

Allison Nahomy Argueta Villalta, de 9 años de edad, murió presuntamente tras ser atacada por un perro pitbull en el occidente de Honduras, no obstante, al revelarse algunos detalles de la autopsia la versión ha cambiado y ahora persiste la duda y la sospecha es que hay indicios que la menor fue asesinada y además habría sido abusada sexualmente.

La versión de un informe forense círculo en un medio de comunicación escrito y otros se hicieron eco del mismo, el Ministerio Público salió al paso y sus voceras, indicaron que no hay ninguna versión oficial sobre dicho informe, manifestaron que la investigación está en curso y no hay nada contundente. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img