Presidenciable Villeda reitera que el actual gobierno financia al Partido Libre

Tegucigalpa – El candidato presidencial por el Partido Liberal, Mauricio Villeda, reiteró este lunes, que desde el gobierno se estaría financiando la campaña política del Partido Libertad y Refundación (Libre).
 

– “No me queda más que reírme de las acusaciones de Villeda”, respondió el candidato a designado, Eduardo Enrique Reina.

Añadió que “esto es algo que se ha vertido en casi todos los medios de comunicación, se ha expresado y se ha reiterado el apoyo económico; primero el apoyo logístico cuando se firmó el Acuerdo de Cartagena, donde el gobierno actual se comprometió a viabilizar todo lo que hiciera falta para que el Partido Libertad y Refundación fuese un instituto político”.

Continuó que “y lo lograron… está bien que lo hayan establecido porque en Honduras queremos paz, tranquilidad y la participación de todos los hondureños”.

Sobre el tema, el candidato a designado presidencial por Libre, Eduardo Enrique Reina, dijo que no les queda más que reírse de las acusaciones del candidato presidencial del Partido Liberal, Mauricio Villeda, quien denunció que desde el gobierno estarían financiando a esa institución política.

“El Partido Libre es el que recibe los peores ataques de parte del gobierno, en particular del candidato del Partido Nacional, (Juan Hernández), con una publicidad negativa”, cuestionó.

Reina le recomendó al presidenciable Liberal que revise quienes en contra de la voluntad de él apoyaron la elección del fiscal, que fueron sus propios diputados y los cuestionamientos que venían sobre el famoso “tilín tilín” iban precisamente a la bancada del Partido Liberal.

Además preguntó que de dónde provienen todos los recursos que van a subsidios de diputados que no son de partidos de gobierno, sino del Partido Liberal y continúan teniendo ministros en el gobierno de Porfirio Lobo.

“Creo que el candidato del Partido Liberal está algo preocupado, porque en ninguna encuesta aparece como un real contendiente al poder de Honduras, así que los mismos analistas internacionales dicen claramente que esta es una lucha entre Libre y el Partido Nacional y me imagino que él a través de críticas pretende meterse en esta lucha”, concluyó Reina.

Síganos

21,699FansMe gusta
33,300SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a tres adultos mayores en Olancho

Tres adultos mayores, todos de una misma familia, fueron asesinados a disparos la noche de este domingo en la comunidad de San Fernando, Patuca, departamento de Olancho.

Honduras avanza a la fase 2 de la reactivación económica

Los municipios que podrán laborar con el 40 por ciento de su fuerza laboral son: La Ceiba, Siguatepeque, Nueva Arcadia, San Pedro Sula, Choloma, Pimienta, Potrerillos, Puerto Cortés, San Manuel, Villanueva, La Lima, Distrito Central y El Progreso.

Honduras pasa los 75 mil contagios y fallecimientos alcanzan 2 mil 289 por COVID

En el día 202 de la pandemia, Honduras llegó a 75 mil 109 contagios y 2 mil 289 decesos por COVID-19.

Real España arrebata triunfo al Olimpia en los últimos minutos

En el minuto 62, el conjunto aurinegro se quedó con 10 jugadores tras la expulsión por doble amonestación de Getsel Montes por na falta contra el guardameta olimpista.

Gravemente herido tras atentado en Comayagua el periodista Luis Almendares

Un atentado criminal recibió este domingo el periodista Luis Almendares en la comunidad Mata de Caña, salida hacia La Libertad, Comayagua, zona central de Honduras.