spot_img

Presidenciable nacionalista: La izquierda radical ni siquiera cree en Dios

Compatir:

Gracias, Lempira – Los hondureños deben decidir entre “votar por el pasado desastroso o por el fututo prometedor” dijo este fin de semana el presidenciable nacionalista Juan Hernández, durante una gira por su natal Lempira.
 

Después de juramentar el fin de semana a los comités departamentales de Lempira, el líder nacionalista dijo que “en estas elecciones será una batalla entre el mal, con su pasado desastroso, contra el bien con futuro prometedor… nos estamos jugando cualquier elección”, expresó.

Y continuó diciendo: “la competencia no es con el Partido Liberal, es con Libre, y los liberales lo saben, el grupo que dirige Libre es un grupo de izquierda radical con una ideología que no les permite ni siquiera creer en Dios”.

“Ellos –siguió refiriéndose a Libre-, no respetan la opinión de otros e incitan a la violencia para resolver conflictos, nos han amenazado, pero nosotros, al contrario, somos un partido cristiano, porque la política es para servirle a la gente humilde y luchadora de este país”. Expresó Hernández.

Los nacionalistas realizan una gira por la región occidental de Honduras.

Hernández se hizo acompañar por el alcalde de Tegucigalpa, Ricardo Álvarez, quien es postulado para ocupar una designatura presidencial, un puesto sobre el cual el Tribunal Nacional de Elecciones aun no dicta su resolución.

Los nacionalistas han marchado por las calles de las principales ciudades hondureñas exigiendo la inscripción de Álvarez.


spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img