Presidenciable nacionalista: La izquierda radical ni siquiera cree en Dios

Gracias, Lempira – Los hondureños deben decidir entre “votar por el pasado desastroso o por el fututo prometedor” dijo este fin de semana el presidenciable nacionalista Juan Hernández, durante una gira por su natal Lempira.
 

Después de juramentar el fin de semana a los comités departamentales de Lempira, el líder nacionalista dijo que “en estas elecciones será una batalla entre el mal, con su pasado desastroso, contra el bien con futuro prometedor… nos estamos jugando cualquier elección”, expresó.

Y continuó diciendo: “la competencia no es con el Partido Liberal, es con Libre, y los liberales lo saben, el grupo que dirige Libre es un grupo de izquierda radical con una ideología que no les permite ni siquiera creer en Dios”.

“Ellos –siguió refiriéndose a Libre-, no respetan la opinión de otros e incitan a la violencia para resolver conflictos, nos han amenazado, pero nosotros, al contrario, somos un partido cristiano, porque la política es para servirle a la gente humilde y luchadora de este país”. Expresó Hernández.

Los nacionalistas realizan una gira por la región occidental de Honduras.

Hernández se hizo acompañar por el alcalde de Tegucigalpa, Ricardo Álvarez, quien es postulado para ocupar una designatura presidencial, un puesto sobre el cual el Tribunal Nacional de Elecciones aun no dicta su resolución.

Los nacionalistas han marchado por las calles de las principales ciudades hondureñas exigiendo la inscripción de Álvarez.


Síganos

21,741FansMe gusta
33,502SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Alcaldesa de Santa Rita, Santa Bárbara denuncia agresiones y amenazas ante el MP

La alcaldesa del municipio de Santa Rita, Santa Bárbara, Elsy Jiménez, interpuso una denuncia por el delito de agresión y amenazas a muerte contra un miembro del Partido Nacional y pariente de ella, quien la golpeó.

Honduras supera los 90 mil contagiados por COVID-19

De los nuevos casos 604 proceden de Francisco Morazán, 78 de Copán, 75 de Cortés, 45 de Atlántida, 17 de Choluteca, 15 de Comayagua, 11 de Yoro, 3 de Valle, 2 de Colón y 1 de El Paraíso.

Mujica: «Triunfar en la vida no es ganar, es levantarse y volver a empezar»

En su alocución durante una sesión extraordinaria de la Cámara Alta, en la que también renunció el exmandatario Julio María Sanguinetti (1985-1990 y 1995-2000), Mujica dijo que "el odio es fuego como el amor, pero el amor es creador y el odio nos destruye".

Déficit comercial hondureño baja en 8 meses debido a caída de importaciones

Honduras redujo su déficit comercial un 31,3 % entre enero y agosto de este año, y se ubicó en 2.553,3 millones de dólares debido a la caída de las importaciones, informó este martes el Banco Central.

Emiten alerta verde por 72 horas en seis departamentos

Así lo determinó la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), tras la formación de una vaguada en superficie y la convergencia de viento y humedad en el centro, sur oriente y suroccidente del país.