Tegucigalpa – El presidente del Partido Nacional y candidato presidencial, Nasry Asfura, visitó el departamento de Santa Bárbara en una intensa jornada política junto a los candidatos a diputados y alcaldes del departamento, donde juramentó a los comités departamentales y municipales, así como a las gerencias de campaña.
Asfura destacó que consolidó la estructura partidaria patepluma, con miras al proceso eleccionario del 30 de noviembre.
En su mensaje, el líder del movimiento Papi a la Orden reafirmó el compromiso del Partido Nacional de seguir siendo una fuerza grande, estructurada y fuerte, que actúa como una oposición responsable.
Destacó que bajo su liderazgo, el PN es un partido que apuesta a la unidad y el trabajo, dejando de lado la confrontación. “Aquí no hay odio, no hay venganza, no hay insultos. Aquí lo que hay es esperanza y compromiso para resolver los problemas de la gente”, aseguró.
Durante su intervención, expresó su profunda preocupación por la situación económica que viven miles de hondureños a diario, “estamos sumamente preocupados porque no sabemos si el hondureño pudo desayunar, almorzar o cenar hoy, por la falta de oportunidades de trabajo”, afirmó, lamentando la falta de empleo, la mala educación y el pésimo servicio de salud que recibe la ciudadanía.
A la reunión acudieron los candidatos a diputados: Mario Pérez, Kellyn Enamorado, Carmen Hernández, Héctor Perdomo, Miriam Villanueva, María Sandres y Marcos Paz Sabillón y los 28 candidatos a alcaldes por Santa Bárbara. VC