spot_imgspot_img

Presidenciable Asfura y Ebal Díaz prometen sostener el apoyo a sector cafetalero

TegucigalpaEl presidenciable del Partido Nacional Nasry Asfura y el aspirante a diputado Ebal Díaz, manifestaron su compromiso y apoyo hacia los productores de café.

“Estoy aquí para reafirmarles que estoy firme para trabajar y servirles, para que juntos podamos salir adelante y hacer más grande las cosas y mejor. Estoy muy claro de lo que ustedes representan para el país”, dijo Asfura.

Asfura y Ebal Díaz sostuvieron una reunión con miembros de este sector, afiliados en la Asociación Hondureña de Productores de Café (Ahprocafe).

Por su parte, Díaz dijo que mantendrá su posición de apoyar al sector cafetalero por ser uno de los rubros más importantes del país.

“No hay que olvidar que nuestro país, tiene un gran prestigio internacional por la calidad de su café y la seriedad de sus empresarios, en el compromiso de entregar productos de alta calidad”, añadió.

El aspirante presidencial nacionalista prometió sostener el convenio “Una Vida Mejor para los Cafetaleros”, que se firmó en julio para fortalecer la producción del café.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,927SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img