spot_imgspot_img

Presentan tres querellas contra el dirigente magisterial Eulogio Chávez por injurias

Tegucigalpa – Miembros del Colegio de Profesores de Educación Media de Honduras (Copemh), presentaron tres querellas en la Corte Suprema de Justicia (CSJ), en contra del dirigente magisterial Eulogio Chávez por el delito de injuria.

Las querellas fueron presentadas por la junta directiva central del Copemh, y por los dirigentes magisteriales Sergio Rivera y Fidel García, a título personal.

“Son tres querellas, dos de manera personal y una querella por injuria a de manera conjunta de toda la directiva central”, dijo el presidente del Copemh, Fidel García.

Mientras que el dirigente magisterial Sergio Rivera manifestó que Eulogio Chávez lleva varios años denigrando su imagen ante los medios de comunicación.

“Yo vengo a los tribunales para que él pruebe lo que dice, de lo contrario, es un charlatán y mentiroso porque no tiene ninguna prueba de ello”, aseveró.

Anunció que responsabilizará a Eulogio Chávez si él y su familia sufren algún daño físico.

Mientras que el secretario del Copemh, Gerardo Martínez, informó que entre los medios probatorios hay audios y certificación literal de las descripciones. (ag)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img