spot_imgspot_img

Presentan requerimiento fiscal que involucra a 10 personas

Tegucigalpa – La Fiscalía hondureña presentó, en las últimas horas, un requerimiento fiscal que involucra a una decena de imputados, que implicó inicialmente a 38 personas, entre ellos altos políticos y exfuncionarios, que actualmente se defienden en los tribunales de la República.

– El requerimiento está en proceso de admisibilidad, conoció Proceso Digital.

Las acciones emanan de la Unidad Especial de la Fiscalía de Honduras Contra la Corrupción y la Impunidad (UFECIC‐MP), que presentó las diligencias ante el Juzgado de Letras con Competencia en Materia de Corrupción, contra al menos 10 personas.

Se conoció que previó a las acciones de este día se evacuó prueba anticipada con una de las testigos protegidas de que se valió la Fiscalía.

A esta decena de imputados se les presume responsables de los delitos de lavado de activos, fraude y malversación de caudales públicos.

El requerimiento está en la secretaría del Juzgado en Materia de Corrupción y en el mismo el Ministerio Público solicita la captura de las 10 personas, así como que el caso se mantenga en secretividad.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,825SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img