spot_img

Presentan en Tegucigalpa proyecto Portal Las Canarias

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Este miércoles se presentó en Tegucigalpa el proyecto Portal Las Canarias, una opción para adquirir lotes de terreno para la construcción de viviendas.

El proyecto fue presentado por autoridades de Proyectos y Servicios Inmobiliarios SA de CV (PSI), una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario.

El evento contó con la presencia de Issa Atuan, gerente de ventas y comercialización, Alfonso López, gerente de arquitectura, Gabriel García, gerente de proyecto, Luis Castro, oficial de crédito y el sacerdote Carlos Magno quien ofreció su bendición.

Este sueño ya es una realidad, PSI a lo largo de sus 20 años en el mercado hondureño cuenta con la experiencia en el desarrollo de vivienda, expresó Issa Atuan.

Portal La Canaria nace de la necesidad del mercado de comprar lotes de terreno para la construcción de vivienda, explicó.

Destacó que el proyecto cuenta con seguridad y acceso al agua potable, entre otros beneficios.

Inicialmente se disponen de 265 lotes de terreno y quienes los adquieran podrán diseñar y construir su vivienda al gusto, indicó.

De su lado, Gabriel García, gerente de proyecto, señaló que el proyecto ofrece lotes de terrenos totalmente urbanizados.

En cuanto a las opciones financieras subrayó que cuentan con todas las alternativas de la banca nacional.

Recomendó abocarse a la sala de ventas a la entrada del proyecto que se ubica a 1.2 kilómetros del anillo periférico, frente al plantel de Toyota.

Existen diferentes opciones que los interesados pueden explorar con los asesores de venta, acotó.

Los interesados en adquirir su lote pueden buscar información en las plataformas digitales o contactarse al WhatsApp 3398-4240. (RO)

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img