spot_imgspot_img

Presentan en Italia libro «Roatán y la Historia de las Islas de la Bahía”

Tegucigalpa – El libro «Roatán y la Historia de las Islas de la Bahía» fue presentado en Florencia, por parte de la embajada de Honduras en Italia.

– La obra es una colección fotográfica de los paisajes de la isla hondureña e incluye una sección con la historia y una colección de mapas de la zona.

El objetivo de la presentación de la obra literaria es promocionar las bellezas turísticas del país, indicó la Cancillería en un comunicado.

La actividad realizada en la sede de la renombrada cafetería Ditta Artigianale, empresa líder de cafés especiales en esa ciudad italiana, contó con la participación de operadores del turismo, periodistas, representantes del sector alimenticio y de la industria dedicada a la producción del vino.

El evento fue presidido por el embajador de Honduras en Italia, Mariano Jiménez Talavera y la ministra consejera, Giselle Canahuati.

La obra, creada por los hondureños Lizzette Kattan Pozzi y Ronald James Pozzi, es una colección fotográfica de los paisajes en la isla hondureña que incluye una sección donde se describe la historia y una colección de mapas.

El libro cuenta con los aportes de siete fotógrafos que junto a Ronald James Pozzi captaron con sus lentes los escenarios naturales de Roatán, sitio que atrae a turistas de todo el mundo.

El embajador Jiménez Talavera describió las bellezas naturales que ofrece Honduras, especialmente Roatán.

El diplomático, quien agradeció a los autores del libro por dar a conocer las bellezas del país, resaltó que el territorio nacional es más que sus hermosas playas porque cuenta con el sitio arqueológico Maya, cascadas, pueblos de encanto y belleza natural y que el valor más grande de Honduras en su gente.

La ministra consejera de la embajada, Giselle Canahuati explicó el contenido de la obra que exhibe la riqueza natural de la isla.

Como parte de las actividades programadas, el propietario del Ditta Artiginale, Francesco Sanapo expuso las propiedades del café hondureño, que fue degustado por los asistentes. (RO)


Espacio Patrocinado

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img