Presentan el Prototipo Toyota FT-1 Concept

Detroit, Estados Unidos – El prototipo del Toyota FT-1 Concept fue develado en enero del presente año, durante el North American International Auto Show, NAIAS, celebrado en Detroit, Michigan, y según rumores, el FT-1 se perfila para ser el próximo y tan esperado Toyota Supra.
 

– Este diseño se perfila para ser el próximo Toyota Supra.

El vehículo fue elaborado por la firma Calty Design, cuyo nombre proviene de la fusión de California +B Toyota. Los ingenieros de Calty Design trabajan desde 1973 como centro de diseño de los vehículos Toyota, inspirados en la visión del patriarca de Toyota Motor Corporation, Soichiro Toyoda.

En el pasado, Calty Disign fue el autor de los diseños del Toyota Celica LiftBack de 1978, el Lexus SC400 de 1992, la Toyota Tundra y la Toyota Avalon. Asimismo contribuyeron en los diseños de los automóviles Scion Fuse, Toyota FT HS, Lexus LF-LC y ahora el FT-1.

Este último proyecto, responde a la llamada de Akio Toyoda por una revolución en el diseño, Toyoda pidió diseños que provoquen la aceleración en el corazón de los fanáticos de Toyota. Antes de ser presentado en el auto show, Gran Turismo fue la primera pista de prueba del FT-1, quien luego hizo el salto de la pantalla a la realidad en la conferencia de prensa en COBO HALL, Detroit.

Para aquellos fanáticos del automovilismo en video juegos que posean el Gran Turismo 6 de la consola Play Station3, el FT-1 estará disponible como vehículo para descargar. La idea detrás de esto es que los amantes del automovilismo puedan probar en la consola de video juegos lo que en realidad hace un FT-1.

Lo + Nuevo

22,258FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte