spot_imgspot_img

Presencia de Tito Asfura en nuestras reuniones genera temor, se jacta David Chávez

Tegucigalpa – El diputado del Partido Nacional (PN), David Chávez, dijo este miércoles que la presencia del actual alcalde capitalino, Nasry Asfura, en algunas reuniones del movimiento nacionalista Unidad y Esperanza “genera temor en algunos políticos”, pese a que edil no ha definido sus aspiraciones políticas porque considera que “no es tiempo de hacer política, sino de trabajar”.

Según Chávez, en pláticas sostenidas con el alcalde Asfura “existen coincidencias en varios temas”, los que tienen que ver con la educación, proyectos de agua, generación de empleo entre otros.

“Él nos ha acompañado a unos eventos los domingos, y claro, entendemos que les causa miedo y terror, pero no hemos hablado para que acepte una candidatura, sin embargo hay varios que se nos han acercado, porque quieren ser candidatos, pero tienen que entender que la política ha cambiado”, agregó.

A criterio de Chávez el Partido Nacional, «tiene un desgaste políticamente hablando» por lo que considera que «eso no significa que no tiene oportunidad, amo este partido y reconozco muchas cosas buenas que hizo el expresidente, Rafael Callejas y el actual presidente Juan Orlando Hernández”.

Finalmente dijo: “todo aquello que nos venga ayudar y con Papi -Nasry Afura- se nos puede garantizar la generación de empleo y abaratar los costos de la energía que tanto daño le hacen al pueblo hondureño”.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,827SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img