Prepotencia invade a muchos diputados, según Nora de Melgar

Tegucigalpa – La diputada del Congreso Nacional por el Partido Nacional, Nora de Melgar, dijo esta mañana que muchos de los diputados deben de cambiar de actitud porque hay mucha prepotencia en ellos y “algunos creen que ya tienen la corona en la cabeza”.
 

Según la legisladora, una vez le dijo un compañero diputado de quien se reservó el nombre, que las elecciones no las ganaba el que iba encabezando una encuesta, sino el que las ganara en las mesas.

“Pero él está equivocado, porque cuando se juega sucio en la mesa, el resultado es que se pierde, porque los movimientos ofendidos no van a votar por el que ganó las elecciones internas”, señaló.

La ex precandidata a la presidencia por el nacionalismo dijo que para que se pueda ganar nuevamente el poder, “tenemos que ir unidos, no debemos ser prepotentes, no debemos creer que ya tenemos todo en la mano, que tenemos la corona ya en la cabeza y no es cierto, son cinco movimientos activos los que andan en el Partido Nacional, y todos necesitan de todos”, explicó.

Agregó que “hay muchos compañeros diputados prepotentes que ya creen que están en Casa Presidencial, pero para lograr eso tienen que tener el apoyo de los demás movimientos, porque de no ser así ni a la primera grada de la presidencial van a llegar”.

Indicó que con las actitudes y su manera de actuar se les nota la prepotencia.

En ese sentido, sugirió que deben de tener humildad, el que es verdadero líder tiene que ser humilde, porque tienen que trabajar con la gente de las bases que son personas humildes y que son las que eligen, porque no son los diputados, ni los ministros, ni los empleados públicos los que eligen a un presidente.

A criterio de la también ex Primera Dama de Honduras, no ve unidad dentro del nacionalismo de cara a las elecciones internas.

“Yo estoy dentro de la actividad política y en estos momentos no podemos decir que hay unidad, por eso les aconsejo que sean más consecuentes entre nosotros mismos, la prepotencia no lleva a nada, más que a la división, al resentimiento y es el llamado que yo le hago a todos los movimientos de mi partido, porque es mi partido el que me interesa, no deseo ningún daño a los demás partidos y la experiencia del Partido Nacional es que unidos ganamos, divididos perdemos”, sentenció.

Compartir

spot_img

Más noticias

23,504FansMe gusta
39,530SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img