Prensa destaca clasificación de Honduras al Mundial Brasil 2014

Tegucigalpa- La prensa de Honduras destaca hoy la clasificación del país centroamericano al Mundial de Brasil 2014, tras empatar el martes a dos goles con Jamaica, en el último partido eliminatorio del hexagonal por el área de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).
 

«¡Somos mundialistas!», «¡Alegría Mundial!», «Fiesta en toda Honduras al lograr la clasificación al Mundial de fútbol de Brasil 2014» y «Atención, Brasil, Allá va la H…», son algunos titulares del diario El Heraldo.

El rotativo La Tribuna resalta entre otros titulares «¡Somos mundialistas!», «Con Garra», «A bailar samba» y «Honduras festeja su boleto a Brasil».

La Prensa tituló «Selección de Honduras clasifica al Mundial de Brasil 2014», «Miles celebran pase de Honduras al Mundial de Brasil 2014, además de destacar otras notas de color con el recibimiento en San Pedro Sula, norte, de la selección hacia las 02.00 horas locales de hoy (08.00 GMT) procedente de Kingston.

«Hablamos portuguesinhooooooo», «Luis Suárez: Cumplimos y nos toca festejar» y «Alegría, algarabía y euforia mundialista», son titulares de Tiempo.

El diario deportivo Diez destaca entre otros titulares «Honduras estamos en el mundialinho de Brasil», «Honduras explota de felicidad celebrando boleto al mundial» y «Selección de Honduras tuvo un recibimiento de Mundial».

«Honduras sella su pase a Brasil y el Cristo del Corcovado le abre sus brazos» y «Toda Honduras explota en júbilo», resalta Proceso Digital.

Los medios hondureños también dedican grandes espacios a la derrota de México ante Costa Rica, que envió a los aztecas a una repesca con Nueva Zelanda gracias al triunfo de Estados Unidos ante Panamá.

Honduras logró el martes su tercera clasificación a un mundial de fútbol desde el de España de 1982. El segundo fue el de Sudáfrica 2010.

El presidente hondureño, Porfirio Lobo, concedió hoy asueto a los empleados del sector público por la clasificación al Mundial de Brasil 2014 y agradeció a la selección y al cuerpo técnico encabezado por el colombiano Luis Fernando Suárez, por haber sellado el boleto a la máxima competición del fútbol.

Síganos

21,662FansMe gusta
33,268SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Cientos se congregan en el Supremo de EEUU para despedir a la jueza Bader

Cientos de personas se congregaron este miércoles en los alrededores del Tribunal Supremo de EE.UU. para despedir a la jueza progresista Ruth Bader Ginsburg, fallecida el viernes a los 87 años.

Denuncian que desde hace cuatro años Salud mantiene congeladas plazas de técnicos ambientales

Los Técnicos en Salud Ambiental denunciaron este miércoles que desde hace cuatro años las autoridades sanitarias mantienen congeladas las plazas, pese a la necesidad del recurso humano.

Faltan algunos acuerdos sobre nueva Ley Electoral, señala Mario Pérez

El jefe de la bancada del Partido Nacional (PN), Mario Pérez, dijo este miércoles que hace falta lograr consensos sobre algunos artículos que conforman la ley transitoria que regirá las próximas elecciones internas “las pláticas con Libre y el Partido Liberal, continúan”, externó.

Hallan cuerpo sin vida de una mujer en vivienda abandonada en Yoro

Tirada en el patio de una vivienda abandonada fue encontrada una mujer sin vida en Olanchito, Yoro, norte de Honduras.

Cuatro muertos por COVID-19 reporta el Hospital Escuela, y en el IHSS no hay decesos

Cuatro personas fallecieron bajo sospecha de COVID-19 en las últimas horas en el Hospital Escuela en las últimas horas, mientras que en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de Tegucigalpa no se reportan decesos.