spot_imgspot_img

Premio Presidencial Orquídea Empresarial, una oportunidad para conquistar nuevos mercados

Tegucigalpa – Empresarios y autoridades de gobierno coincidieron que el Premio Presidencial Orquídea Empresarial, representa una oportunidad para que empresas catapulten nuevos mercados para hacer crecer sus negocios.

El Premio Presidencial Orquídea Empresarial es una iniciativa del Gobierno, coordinado por la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) bajo la Marca Honduras y el apoyo de la empresa privada.

El galardón tiene como objetivo, reconocer el trabajo que impulsan las empresas hondureñas a través de sus productos de calidad, contribuyendo de manera significativa en el fortalecimiento de la economía nacional.

El Ministro de SDE, Arnaldo Castillo, responsable de la coordinación del evento, expresó que “el Premio Presidencial Orquídea Empresarial representa una oportunidad para que las empresas hondureñas opten a posicionar sus productos y servicios en otros mercados.

El funcionario agregó que esta iniciativa del gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández promociona el comercio y la generación de empleo.

A la vez permite incrementar y diversificar la oferta exportable dejando como resultado un incremento en la productividad certificada.

Por su parte, la representante de Banca Corporativa FICOHSA patrocinador de este galardón, Silvia Midence, argumentó que este galardón “es una oportunidad que desde 2004 viene reconociendo, no solo el esfuerzo de las empresas hondureñas en incrementar nuestras exportaciones; sino que nos permite volvernos empresas más competitivas y nos catapulta a nuevos mercados”.

El representante de la empresa Cargill Juan José Cruz expreso que “es un aporte a la construcción de la imagen positiva que como empresarios queremos para cada una de nuestras industrias. Es un calificativo que nos permite tener una categoría diferente en el contexto internacional”.

La edición 2017 del Premio Presidencial Orquídea Empresarial anunciados por el Presidente Juan Orlando Hernández el 8 de marzo próximo se llevara a cabo en un solemne evento que tendrá lugar en el Banco Central de Honduras.

Cabe señalar que el Premio Presidencial Orquídea Empresarial es un concurso en el que participan todas aquellas empresas que contribuyen al Producto Interno Bruto de Honduras, generando empleo, a través de la diversificación de su oferta exportable, apostando a la calidad, innovación y al incremento en sus inversiones.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,939SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img