spot_imgspot_img

Diario El Pulso.hn publica su anuario 2016, su memoria física de sus crónicas, reportajes e investigaciones

Tegucigalpa – El diario digital El Pulso presentó el jueves su publicación del ANUARIO 2016 a la comunidad periodística y de comunicación en Honduras, con el fin de hacer un registro de toda su labor del año pasado.

La presentación estuvo a cargo del director del periódico digital El Pulso.hn, Oscar Estrada, y Mario Ramos, director de Casasola editores con base en Washington, donde también fue presentado el anuario.

Ramos dijo que la decisión de publicar el anuario es para “crear una memoria física” de lo que ha publicado el diario digital durante el 2016, especialmente sus reportajes, entrevistas, crónicas y trabajos de investigación hechos.

Indicó que con la “memoria física” se resguardan, ya que en los tiempos actuales “es fácil que con un click se pueda borrar” en internet todo lo que se publica digitalmente.

Ramos indicó que El Pulso.hn es un medio alternativo, con otra visión de la noticia de lo que sucede en Honduras. Indicó que esperan continuar en los próximos años con la publicación de los anuarios.

Por su lado el director Estrada explicó que el diario busca historias diferentes y reflejar lo que está ocurriendo en Honduras.

El anuario recopila los mejores trabajos publicados en su edición digital.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,961SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img