spot_imgspot_img

Precandidatos liberales ejercerán el voto muy temprano este domingo

Tegucigalpa – Los tres precandidatos presidenciales del Partido Liberal ejercerán el sufragio desde tempranas horas en sus respectivas ciudades este domingo cuando se celebren las elecciones primarias e internas.
 

– Dos de los tres precandidatos liberales votarán en el mismo centro educativo en San Pedro Sula.

El líder del Villedismo, Mauricio Villeda, llegará desde las 8:00 de la mañana a las instalaciones del Instituto Nacional Agrario (INA) en la colonia Alameda de Tegucigalpa, para ejercer su ejercicio ciudadano acompañado de sus principales colaboradores.

Mientras, Esteban Handal Pérez, del Frente de Unidad Liberal (FUL), lo hará a las 8:30 de la mañana en la Escuela Dionisio de Herrera de la colonia Trejo de San Pedro Sula, ciudad donde reside.

Entre tanto, Yani Rosenthal, del movimiento Yanista, votará en el mismo lugar del Toro Colorado, la Escuela Dionisio de Herrera a las 8:00 de la mañana.

Posteriormente, cada uno de los presidenciables liberales visitarán otras ciudades del territorio nacional para acompañar a sus precandidatos.

El Partido Liberal es uno de los tres institutos políticos llamados a elecciones primarias e internas, los otros son el Partido Nacional y Libertad y Refundación (Libre).

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,602SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img