spot_imgspot_img

Precandidato presidencial de Libre Carlos Eduardo Reina se reúne con seguidores en Catacamas

Tegucigalpa – El precandidato presidencial por el movimiento Nueva Corriente del partido Libertad y Refundación (Libre), Carlos Eduardo Reina, se reunió este domingo con sus seguidores en el municipio de Catacamas, Olancho, nororiente de Honduras para continuar con la recolección de firmas para inscribirse para participar en las elecciones primarias de marzo de 2021, así como para conformar las planillas a cargos de elección popular.

Reina aprovechó la visita a Catacamas, para visitar a su correligionario Héctor Amador, quien es el precandidato a alcalde en ese municipio, y estuvo afectado y muy delicado por el COVID-19, y Gracias a Dios lo encontró completamente recuperado, libre del virus y ya de regreso al trabajo político.

Asimismo, el precandidato de Libre se reunió con sus cuadros y seguidores para escuchar los avances en la conformación del movimiento y la confección de las planillas.

“Muy buena reunión con la estructura municipal de Catacamas, sin duda Héctor será el próximo alcalde y este su servidor ganará en este gran municipio”, comentó Reina tras concluir la cita.

Afirmó que la Nueva Corriente crece de manera sorprendente en todo Honduras y lo hace por la esperanza que ha despertado.

(ir)

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,167SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img