Precandidato de Libre, Carlos Eduardo Reina, se reúne con cuadros de su movimiento en La Paz

Tegucigalpa – El precandidato presidencial del partido Libertad y Refundación (Libre), Carlos Eduardo Reina por el movimiento Nueva Corriente, se reunió este sábado con seguidores en el departamento de La Paz a fin de conformar planillas a cargo de elección popular y recoger firmas para su inscripción ante las autoridades de esa organización política de cara a las elecciones primarias a celebrarse en marzo del próximo año.

“Esta tarde terminamos visitando la ciudad de La Paz, donde tuvimos un conversatorio con la estructura de la Nueva Corriente en este departamento. Ha sido un éxito esta visita de hoy sábado, mañana voy para Olancho”, escribió Reina en su muro de Facebook.

Reina agradeció a Elvin Rodríguez y a Jonatan Flores por la invitación que le hicieron para visitar el departamento de La Paz en la región central del país.

Reina hizo un recorrido en una mini caravana en la aldea de Yarumela, La Paz, una de las más grandes y pobladas de La Paz.

Asimismo, conversó con varios de sus seguidores para infundir entusiasmo de cara al proceso electoral primario que se avecina.

(ir)

Síganos

21,741FansMe gusta
33,498SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Melania Trump cancela un mitin por una «tos persistente»

La primera dama de EE.UU., Melania Trump, canceló este martes un viaje a Pensilvania para participar en el que iba a ser su primer mitin en muchos meses, debido a que todavía tiene una "tos persistente" por la covid-19 que contrajo a finales de septiembre.

Más de 4 toneladas de marihuana han sido decomisadas en 10 meses en Honduras

Destacó que en todos los operativos han participado binomios del primer batallón canino de la PMOP.

Pérdidas de L.817 millones deja mal manejo de la pandemia, según CNA

CNA destacó como una de las principales pérdidas, la compra de los siete hospitales móviles realizadas por el exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, por mil 100 millones de lempiras. Señaló que el valor real de los sanatorios eran de 369.1 millones de lempiras.

Reportan cuatro fallecidos con sospecha de COVID-19 en Hospital Escuela

Las autoridades del Hospital Escuela reportaron cuatro personas fallecidas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del nuevo coronavirus.

Industria de la maquila recuperó 100% de empleos y prevé un 2021 “positivo”

Se perfila un 2021 bastante positivo y lógicamente dependerá de nosotros los hondureños y de los políticos y la forma responsable de manejar el ambiente socioeconómico.