spot_imgspot_img

Precandidato de Libre, Carlos Eduardo Reina, se reúne con cuadros de su movimiento en La Paz

Tegucigalpa – El precandidato presidencial del partido Libertad y Refundación (Libre), Carlos Eduardo Reina por el movimiento Nueva Corriente, se reunió este sábado con seguidores en el departamento de La Paz a fin de conformar planillas a cargo de elección popular y recoger firmas para su inscripción ante las autoridades de esa organización política de cara a las elecciones primarias a celebrarse en marzo del próximo año.

“Esta tarde terminamos visitando la ciudad de La Paz, donde tuvimos un conversatorio con la estructura de la Nueva Corriente en este departamento. Ha sido un éxito esta visita de hoy sábado, mañana voy para Olancho”, escribió Reina en su muro de Facebook.

Reina agradeció a Elvin Rodríguez y a Jonatan Flores por la invitación que le hicieron para visitar el departamento de La Paz en la región central del país.

Reina hizo un recorrido en una mini caravana en la aldea de Yarumela, La Paz, una de las más grandes y pobladas de La Paz.

Asimismo, conversó con varios de sus seguidores para infundir entusiasmo de cara al proceso electoral primario que se avecina.

(ir)

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,232SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img