spot_imgspot_img

Precandidato de Azules Unidos manifiesta preocupación porque varios nacionalistas no han votado

Tegucigalpa – El precandidato presidencial por el Movimiento Azules Unidos del Partido Nacional, Juan Hernández, manifestó esta tarde su preocupación porque varios de sus seguidores no han podido ejercer el sufragio por la falta de papeletas para el nivel presidencial.
 

En ese sentido, Hernández expresó que le parece bien la decisión del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de ampliar por una hora el cierre de las votaciones en aquellos centros electorales donde todavía se encuentren personas pretendiendo ejercer el sufragio.

“Está muy bien porque estoy preocupado porque mucha gente no ha votado, y le pedí yo al Tribunal Supremo Electoral que ampliará el período de votación, hasta que vote el último nacionalista y si a los amigos de los otros movimientos y del Partido Liberal les falta votar, que se amplíe también”, expresó Hernández.

Aunque aseveró que las encuestas a boca de urna le favorecen contundentemente por más de 20 puntos, Hernández expresó que “tenemos la preocupación, por ejemplo, en Lempira, tenemos más de siete mil personas que no han podido votar porque se terminaron las papeletas para presidente”.

Agregó que en Tegucigalpa y Comayagüela, en prácticamente en todas las urnas hay una gran cantidad de personas haciendo fila y que quiere votar por eso es buena la ampliación.

El precandidato nacionalista pidió a sus delegados en mesas que no las abandonen hasta que se haya escrutado el último voto e hizo un llamado a sus activistas para que se movilicen hacia los centros de votación y apunten y de ser posible graben con sus celulares cada resultado en todos los niveles electorales.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,693SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img