Posición geográfica de Honduras es una bendición por el turismo, pero una tristeza por el narcotráfico: Rómulo Emiliani

Tegucigalpa – El obispo auxiliar de la diócesis de San Pedro Sula, monseñor Rómulo Emiliani, lamentó que debido a que Honduras se encuentra en el corazón de Centroamérica, es utilizado como puente para el narcotráfico hacia Estados Unidos.
 

Destacó que este país centroamericano cuanta con una posición geográfica preciosa para tener un turismo variado y recibir turistas de varias partes del mundo.

Sin embargo, acotó que “esa posición geográfica está siendo usada por la maldad y por el crimen organizado como puente”.

Añadió que Honduras tiene es un puente para que desde Suramérica, se envíe droga a Estados Unidos.

En ese sentido, el prelado subrayó que “lo que era una bendición, se ha convertido en una tristeza, nos están usando la patria para mandar ese veneno a Estados Unidos”.

Síganos

21,678FansMe gusta
33,289SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año, informó este jueves la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud, Karla Pavón.