spot_imgspot_img

Portal de Yahoo destaca presencia de hondureña en México

Tegucigalpa – Uno de los portales de noticias en español más visitados del mundo, Yahoo, destacó en uno de sus artículos la presencia de la hondureña Rosalinda Bueso en la ciudad del Distrito Federal, México.
 

La catracha llegó al país azteca en 2007 y desempeñó el cargo de embajadora durante la gestión del ex presidente Manuel Zelaya.

Posteriormente, en 2011 se casó con el político mexicano Marcelo Ebrard, quien en ese momento desempeñaba el cargo de jefe de gobierno del Distrito Federal.

El portal de noticias de Yahoo hace un despliegue fotográfico de la ex diplomática hondureña.

El esposo de Bueso, el político mexicano Marcelo Ebrard correrá por la presidencia de ese país del norte en 2018, por lo que la pareja se mantendrá mediáticamente.

Proceso Digital reproduce textualmente el artículo de Yahoo noticias en español:

La mujer que cautivó al DF

Rosalinda Bueso llegó a México en el 2007 como embajadora de Honduras. En octubre del 2011 se casó con Marcelo Ebrard, entonces jefe de gobierno del Distrito Federal, y a partir de ese momento fueron una de las parejas más atractivas del mundo político mexicano.

Durante el tiempo que fungió como «primera dama» de la capital mantuvo un bajo perfil tanto en su vida privada y pública, lo cual no le impidió estar presente en cada una de las citas políticas y sociales del alcalde. No había lugar en el que Ebrard estuviera solo.

La pareja no escatimaba en mostrarse cariño, en incontables ocasiones se les vio tomados de la mano, abrazados y hasta alimentándose mutuamente, por lo que eran la delicia de los fotógrafos y revistas del corazón.

El alcalde ha sido sustituido por Miguel Angel Mancera, pero sus aspiraciones de dirigir el PRD y luego lograr una candidatura presidencial en el 2018 reafirman que la pareja no desaparecerá de la vista pública.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,625SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img