spot_imgspot_img

PORSALUD y Ciudad Mujer firman convenio de formación de mujeres emprendedoras

Tegucigalpa – PORSALUD y le programa Ciudad Mujer firmaron este martes un convenio que consiste en ofrecer oportunidades de empoderamiento a las usuarias de este programa presidencial.

El convenio permitirá que las mujeres se formen y se conviertan en asesoras de salud, fortaleciendo sus competencias en esta área, generar ingresos económicos y mejorar sus condiciones de su vida.

Asimismo, el convenio beneficiará a las usuarias a nivel nacional con el apoyo de lectura de mamografías para el cuidado de su salud sexual y reproductiva.

El miembro de PORSALUD, Carlos Roberto Ordóñez, explicó que el convenio pretende integrar a las mujeres a una fuerza de ventas especializada de los servicios y productos de PORSALUD.

“Estamos en la anuencia de darle todas las capacitaciones, asistencias a este grupo de mujeres, que hoy inicia en Tegucigalpa y próximamente se trasladan en las diferentes zonas, donde Ciudad Mujer tiene su funcionamiento”, declaró a Proceso Digital.

Apuntó que la intención es apoyar a las mujeres emprendedoras puedan llevar el fruto de su labor a sus hogares y contribuya a la economía familiar.

Mientras que la directora de Ciudad Mujer, Rosa Lourdes Paz, destacó que el convenio ayudará a crecer el empoderamiento femenino mediante la formación a usuarias del módulo de autonomía económica.

“Pasarles y trasladarles a aquellas habilidades y competencias para que sean empresarias para la venta de planes médicos que tiene PORSALUD”, dijo Paz. (ag)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,502FansMe gusta
39,476SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img