“Ya es tiempo que nos sentemos todos los sectores en procura de buscar las soluciones para salir de la difícil situación en que nos encontramos”, declaró el aspirante político, quien también opinó que se deben tomar acciones “con base a un plan de nación, a largo plazo y dejar de improvisar con medidas que no tienen la trascendencia que la población demanda de sus gobernantes”.
“Honduras demanda de un gobierno con responsabilidad, seriedad y orden. Yo escucho las quejas del pueblo por los constantes incrementos a los precios de consumo popular, mientras otro factor como ser la inseguridad, esta matando poco a poco al pueblo hondureño”, anotó.
Lobo Sosa agregó que “no podemos permitir que siga sufriendo mas la población, es hora de un cambio, un cambio para mejorar y transformar la situación del país, con la ayuda de ustedes y de Dios, estoy seguro que lo vamos a lograr”.
“Honduras demanda de un cambio y una transformación, para empezar a salir del subdesarrollo”, añadió.
Pepe Lobo señalo además que es tiempo tomar en serio los retos y cambios, que el país requiere y el Partido Nacional esta preparado para liderar ese proceso que tanto urge para salir adelante, pero para ello se necesita del compromiso de todo el pueblo hondureño sin distingo de colores políticos.
Lobo Sosa participó el fin de semana en el lanzamiento de su candidato a alcalde de la ciudad de Campamento, Olancho.