Por una semana cierre total en el municipio de Las Vegas, Santa Bárbara

Santa Bárbara – La alcaldía de Las Vegas en el departamento de Santa Bárbara, informó que a partir del lunes 20 de julio hasta el domingo 26 de julio cerrará el municipio por los altos niveles de contagios de COVID-19.

El cierre incluye agencias bancarias, supermercados, ferreterías, unidades de transporte de entregas de domicilios, mototaxis y comercio hasta segunda orden.

Las farmacias operarán únicamente emergencias en la entrega de medicamentos que lleve prescripción médica.

Para el abastecimiento de productos de primera necesidad, la alcaldía autorizó a las pulperías entrar en funcionamiento con la aplicación de medidas de bioseguridad.

Indicó que la Policía Nacional realizará inspecciones y aplicará sanciones a las personas que circulen sin justificación.

En Las Vegas reporta 200 casos sospechosos en vigilancia, 76 activos, 8 defunciones y 14 pacientes recuperados durante la pandemia.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,510SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Que Dios perdone a los políticos: Presidente del Colegio Médico capítulo norte

Suplicó al gobierno que suspenda y reprograme para otra fecha la Semana Morazánica programada del 4 hasta el 7 de noviembre.

Honduras registra 846 nuevos contagios y 14 decesos más por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) informó este miércoles que los contagios de COVID-19 suman 91,078 y los fallecimientos 2,596 en 224 días de pandemia en Honduras.

El FBI alerta que Irán y Rusia están interferiendo en elecciones de EE.UU.

El director de la Inteligencia Nacional de EE.UU., John Ratcliffe, alertó este miércoles que Irán y Rusia han obtenido información de votantes estadounidenses y que están tratando de interferir en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Fallece médico intensivista y radióloga producto del COVID en Honduras

Un médico intensivista y una asistente de Rayos X, fallecieron este miércoles a causa del COVID-19 en las ciudades de San Pedro Sula y Juticalpa, Olancho, respectivamente.

Gobierno de Trump implementa deportaciones rápidas sin audiencias judiciales

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que ha implementado una política para deportar de manera "expedita" a inmigrantes indocumentados que no puedan demostrar que llevan al menos dos años en EE.UU.