spot_img

Por trasladar de forma irregular a 13 cubanos detienen a tres hombres en El Paraíso

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa.- La Policía Nacional realizó la detención de tres ciudadanos por suponer los responsables del delito de tráfico de personas al transportar de forma irregular a 13 ciudadanos originarios de Cuba, en la zona oriental del país.

La operación policial se ejecutó por miembros de la Unidad Departamental de Policía en la aldea Las Crucitas, municipio de Potrerillos.

Los detenidos fueron identificados como dos ciudadanos de 47 y 22 años, ambos originarios y residentes en la colonia Santa Clara, Tegucigalpa.

Mientras que el tercer detenido es un joven  de 22 años,  originario de Guinope, y residente en la colonia El Reparto, Tegucigalpa.

Al momento de la detención se les decomisó tres vehículos, dinero en efectivo y celulares.

La Policía Nacional en los lugares fronterizos  han intensificado los patrullajes con el objetivo de sacar de circulación a todo individuo y evitar el flagelo antes mencionado. 

A los detenidos se les supone responsables del delito de tráfico de personas en perjuicio de la seguridad y libertad de 13 ciudadanos de nacionalidad cubana.

Los capturados serán remitidos a la autoridad competente para que continúe con el proceso conforme a ley corresponde.

Mientras que los ciudadanos cubanos fueron trasladados hasta las oficinas de migración para que paguen la multa por ingresar de forma irregular al país.

IR

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img