spot_imgspot_img

Por sus programas de sostenibilidad, BAC Credomatic recibe Sello de Empresa Socialmente Responsable de parte de FUNDAHRSE

San Pedro Sula – En una ceremonia organizada por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE), BAC Credomatic fue reconocida por onceava ocasión consecutiva con el sello de Empresa Socialmente Responsable que avala una vez más sus esfuerzos por contribuir al desarrollo sostenible en el país.

  Esta es la onceava ocasión consecutiva en que BAC Credomatic recibe este sello.

BAC Credomatic centra sus programas de sostenibilidad en tres dimensiones que atienden los temas esenciales para el desarrollo de sus clientes y demás públicos de interés.

BAC Credomatic ha trabajado desde hace más de una década en una estrategia de sostenibilidad que le permite gestionar sus negocios de forma responsable, alineados de manera tal que ayuden a sus clientes, afiliados y proveedores a alcanzar sus objetivos, brindándoles herramientas de gestión empresarial y a la vez generando un impacto positivo en las comunidades en las que opera.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir por onceava ocasión consecutiva el sello de Empresa Socialmente Responsable de parte de FUNDAHRSE”, expresó Rosinda Soto, Subgerente de Sostenibilidad de BAC Credomatic. “Reconocimientos como éste, nos reafirman que estamos en el camino correcto para lograr nuestro objetivo que es ayudar a personas y empresas de todos los países de la región a mejorar sus vidas” agregó Soto.

Los programas e iniciativas de Sostenibilidad de BAC Credomatic giran en torno a tres dimensiones, de acuerdo al análisis, relacionamiento y diálogo con los públicos de interés de la empresa. Uno de los principales esfuerzos del grupo financiero es el programa de Educación Financiera, que fue establecido en 2008 y con el cual la empresa trabaja permanentemente para brindar a clientes y otros públicos de interés los conocimientos y herramientas necesarias para que puedan alcanzar libertad financiera y así mejorar su calidad de vida.

A diciembre 2016 BAC Credomatic ha capacitado a más de 600,000 personas en educación financiera y más de 52,000 empresas en temas de gestión empresarial a nivel regional, de manera presencial y virtual, cifras que van en aumento con las actividades realizadas el presente año.

BAC Credomatic también trabaja en programas de desarrollo económico para el país, fortaleciendo específicamente a Pymes y mujeres, banca responsable, programas de inclusión laboral y financiera, desarrollo de talento humano y la promoción del medio ambiente. El grupo financiero acompaña a sus clientes y otros públicos en cada paso que dan en estos programas y a la vez los va empoderando para que ellos puedan seguir cambiando sus historias.

Con estas y otras acciones, BAC Credomatic continúa evolucionando para ser un mejor socio financiero y un agente de desarrollo sostenible a nivel regional, compartiendo con sus clientes y comunidades la emoción de seguir avanzando.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,178SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img