spot_imgspot_img

PORSALUD pone a disposición servicios médicos y ambulancias en toma de posesión de Xiomara Castro

Por:

Tegucigalpa – Como parte de su proyección  a la comunidad y en apoyo al proceso de transición presidencial que vive Honduras, las Clínicas Médicas de Especialidades y Urgencias PORSALUD dispuso de la asistencia médica para salvaguardar la salud de los miles de hondureños que asistirán a los actos de transferencia del poder para salvaguardar la salud de los asistentes, así como de los invitados especiales que acudan.

-Con ello se busca asistir en casos de emergencia a los miles de hondureños que acudan a la ceremonia, así como a los invitados especiales.

 Para ello PORSALUD ha puesto a disposición del equipo de transición tres ambulancias, las cuales también cuentan con médicos y paramédicos especializados, equipo y medicamentos para atender emergencias derivadas en el sitio y trasladarlas de forma segura a centros hospitalarios.

Las ambulancias equipadas de PORSALUD están disponibles para cualquier emergencia.

Las personas también pueden llamar al teléfono 2280-5151 o marcar desde su celular *AMBU.

Igualmente la institución puso a la orden la Orientación médica telefónica y telemedicina con médicos generales, para lo cual habilitó la línea 2280-5454 Opción 2.

También se ofrecerá consulta médico con médicos generales y especialistas, fármacos de emergencia. La línea telefónica es 2280-5454.

Asimismo, el personal médico apoyará en la aplicación de pruebas.

El equipo de PORSALUD está distribuido para asistir a los invitados especiales a la ceremonia donde Xiomara Castro asumirá la Presidencia de la República.

Todos los servicios ofrecidos estarán disponibles los días 26, 27 y 28 de enero, según se requieran y estarán en coordinación con el equipo médico de la Comisión de Salud de Traspaso en la cual la presidenta Xiomara Castro asumirá el mando presidencial.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img