Por robarle el arma y el celular, asesinan a pasajero de bus interurbano

Tegucigalpa – El pasajero de una unidad de transporte ejecutivo fue asesinado esta tarde a la altura del kilómetro 4 de la carretera que desde Tegucigalpa conduce al norte de Honduras, presuntamente porque se opuso al robo de su arma de fuego y el celular.
 

La víctima identificada como Melvin Galindo Lobo, originario de Campamento, Olancho, se dirigía hacia Comayagua cuando fue ejecutado por tres individuos que se transportaban en la unidad de transporte interurbano.

Relatos de testigos dan cuenta que los facinerosos se percataron que Galindo Lobo portaba arma de fuego, por lo que procedieron a asaltarlo con el objetivo de despojarlo de sus prendas personales.

Luego de forcejear con el ahora occiso, los criminales le propinaron varios disparos. El cuerpo de la víctima quedó a la orilla de la carretera porque sus familiares lo sacaron de la unidad para ofrecerle los primeros auxilios, mientras los criminales huyeron en veloz carrera.

Elementos del Cuerpo de Bomberos se presentaron a la escena del crimen, pero Galindo Lobo ya había expirado.

En los primeros 201 días del año, se han registrado a nivel nacional 3 mil 139 homicidios, 704 decesos violentos menos que en el mismo lapso de 2013, cuando la cifra se situaba en 3 mil 843, según informó este miércoles la Policía Nacional.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,595SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

HE reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19 en esta capital

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este sábado que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, mientras que en Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no reporta decesos por causa del coronavirus.

Combustibles aumentarán centavos a partir del lunes

La nueva estructura de precios de los combustibles dada a conocer este sábado por la Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, establece que las gasolinas reflejarán un leve aumento en su precio.

Continúan labores de limpieza en La Lima, pobladores piden más maquinaria

Las labores de limpieza en el municipio de La Lima no se detienen desde hace tres días, pero la maquinaria que se encuentra en el sector es insuficiente para limpiar los escombros dejados por las tormentas tropicales Eta y Iota.

Al menos 17 menores han fallecido por dengue en el Materno Infantil este año

Al menos 17 menores han perdido la vida por causas del dengue grave en el bloque Materno Infantil del Hospital Escuela de esta capital.

Se desborda nuevamente el río Ulúa e inunda colonia La Democracia de El Progreso, Yoro

Una nueva crecida del río Ulúa ha provocado en las últimas horas que se desborde e inunde viviendas de la colonia La Democracia de El Progreso, Yoro, región norte de Honduras.