Por robarle el arma y el celular, asesinan a pasajero de bus interurbano

Tegucigalpa – El pasajero de una unidad de transporte ejecutivo fue asesinado esta tarde a la altura del kilómetro 4 de la carretera que desde Tegucigalpa conduce al norte de Honduras, presuntamente porque se opuso al robo de su arma de fuego y el celular.
 

La víctima identificada como Melvin Galindo Lobo, originario de Campamento, Olancho, se dirigía hacia Comayagua cuando fue ejecutado por tres individuos que se transportaban en la unidad de transporte interurbano.

Relatos de testigos dan cuenta que los facinerosos se percataron que Galindo Lobo portaba arma de fuego, por lo que procedieron a asaltarlo con el objetivo de despojarlo de sus prendas personales.

Luego de forcejear con el ahora occiso, los criminales le propinaron varios disparos. El cuerpo de la víctima quedó a la orilla de la carretera porque sus familiares lo sacaron de la unidad para ofrecerle los primeros auxilios, mientras los criminales huyeron en veloz carrera.

Elementos del Cuerpo de Bomberos se presentaron a la escena del crimen, pero Galindo Lobo ya había expirado.

En los primeros 201 días del año, se han registrado a nivel nacional 3 mil 139 homicidios, 704 decesos violentos menos que en el mismo lapso de 2013, cuando la cifra se situaba en 3 mil 843, según informó este miércoles la Policía Nacional.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,204SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casos de COVID pasan 70 mil y muertos suman 2 mil 122 en Honduras

Honduras pasó este jueves los 70 mil contagios de COVID-19 y llegó a 2 mil 122 fallecimientos en 191 días de pandemia.

CN autoriza que Invest-H busque fondos para obras de mitigación en el Aguán y los Amates

El Congreso Nacional aprobó este jueves autorizar al Poder Ejecutivo buscan fondos a través de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-h) y contratar a las empresas de ingeniería necesarias para realizar un estudio y construcción de obras civiles orientadas a mitigar los efectos de las inundaciones que se presentan en Santa Rosa de Aguán y en la zona de Los Amates.

Emiten orden de aprehensión para el exoficial Santos Orellana por no comparecer a querella

El capitán, con situación de baja deshonrosa, fue querellado por el ministro de Defensa, Fredy Díaz Cerrato, quien lo acusa de 16 delitos de calumnia pública.

Alcalde de San Pedro Sula positivo de COVID-19

Los síntomas que presentan Calidonio son leves, por lo tanto, seguirá trabajando de manera virtual según el comunicado.

EEUU dona 31 millones de dólares a Guatemala para lucha contra narcotráfico

Estados Unidos donará 31 millones de dólares a Guatemala durante los próximos doce meses para apoyar las labores del país centroamericano en la lucha contra el narcotráfico, según informaron este jueves ambos Gobiernos.