San Pedro Sula – Un animador y reguetonero sampedrano fue asesinado la noche de este lunes en pleno centro de la ciudad. Todo indica que el móvil del crimen fue el asalto.
– Tres sujetos le quitaron la vida al joven por oponerse a ser asaltado.
El hecho se produjo en la tercera avenida, 6 y 7 calle en el barrio El Centro de San Pedro Sula, cuando el joven identificado como Dorian Argenis Ortéz (32) fue asesinado de varios impactos de arma de fuego.
La víctima quedó en el lado del pasajero del taxi 2116, y vestía camisa amarilla, pantalón negro y una gorra, según se constató en la escena del crimen.
De acuerdo a relatos de compañeros del occiso, éste era un reguetonero y locutor sampedrano. Laboraba para la 96.1 FM, donde tenía un programa para niños que se transmitía todos los domingos de 8 a 10 de la mañana.
El malogrado joven se habría resistido a ser asaltado, según testigos del hecho violento. El crimen fue perpetrado por tres individuos, los que posteriormente se dieron a la fuga.
La víctima huyó de los delincuentes, pero con tan mala suerte que le dieron alcance al momento que se subió a la unidad de taxi y allí lo asesinaron, contó un amigo que lo acompañaba.
Según datos de la Policía Nacional, en Honduras mueren 15 personas violentamente cada día.