spot_img

Por mis opiniones contra el gobierno quieren quitarme el pasaporte, denuncia Isaías Zelaya

Tegucigalpa – “Las bases del partido Libertad y Refundación (Libre), están pidiendo que por mis opiniones contra el gobierno me quiten mi pasaporte”, denunció el empresario y político hondureño Isaías Zelaya.

Dijo que los embajadores que han nombrado no son para atender los asuntos de los migrantes hondureños, pero si son utilizados para perseguirlos políticamente “soy víctima de esa persecución”, refirió.

En ese sentido, dijo que tiene una publicación que involucra a las bases del partido Libre y por ello ya interpuso la denuncia ante la comunidad internacional, ellos por mis opiniones piden que me quiten mi pasaporte.

“Se imagina que llegue a un consulado de mi país para que tomen mi dirección y número de teléfono, publicaron eso, tengo el nombre de la persona que pide eso en nombre de la familia Zelaya Castro, pero eso solo es conmigo”, señaló.

Lamentó que sea, esa la forma para manejar el gobierno, los embajadores no están apoyando a los migrantes, me montaron una campaña.

“Me he mantenido en silencio, porque no quiero generar más problemas, pero tienen que saber que si estoy tomando acciones contra esos atropellos en mi contra”, finalizó diciendo el entrevistado. JP

Compartir

spot_img
spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img