spot_imgspot_img

Por incumplir medidas de bioseguridad cierran empresas de transporte en La Ceiba

Tegucigalpa – Una reconocida empresa de transporte interurbano fue cerrada por autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), por considerar que la misma no estaba cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

La estación de buses situada en la CA-13 en el sector conocido como la Santa Martha, donde se cerraron tres negocios después de que sorpresivamente varios inspectores de Sinager realizaron una visita y comprobaron que no se están cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Una de las empresas cerradas no cumplía con 13 y la otra con 11 medidas de bioseguridad, indicó el inspector Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT) en la ciudad de La Ceiba, zona norte de Honduras.

En tal sentido, las autoridades del IHTT, advirtieron  que toda estación del transporte al menos cinco de las medidas de bioseguridad será cerrada y se le levanta un acta en la que se detalla cuáles son las correcciones que se tienen que hacer para reabrir.  

“Los operativos continuarán en los próximos días, tenemos la pandemia encima y tenemos que cuidarnos”, agregó.

Honduras alcanzó la noche del pasado martes 27 de octubre, los 94 mil 623 contagiados y 2 mil 639 decesos, según cifras oficiales brindadas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager). El departamento de Atlántida registra 6 mil 383 casos y 135 decesos producto del COVID-19. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,540SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img