spot_img

Por extorsión paralizan en su totalidad ruta Torocagua-Centro

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – A causa de la llegada de un teléfono para cobro de extorsión, la ruta Torocagua-Centro y hacía el Hospital San Felipe se paralizó al 100 % este lunes.

Cabe mencionar que los taxis ya habían dejado de prestar el servicio de transporte, pero los usuarios hacían uso del transporte denominado “brujitos”,  sin embargo, este día tampoco esta es una opción para la población que utiliza esta ruta.

Sin brindar declaraciones a la prensa los conductores hicieron saber que el problema es que les llegó un nuevo problema extorsivo.

Ante la incapacidad de sostener los cobros que les exigen los grupos extorsivos, los transportistas han decidido paralizar dicha ruta.

Tanto las personas que se trasladan hacia sus centros de trabajo como lugares de estudio, han tenido que optar por rutas alternas.

Sin embargo, buscar nuevas rutas les significa un mayor costo en tiempo y dinero, por lo que lo óptimo es el restablecimiento de la ruta.

En ese contexto, los transportistas han advertido que no regresarán a brindar el servicio hasta que se les garantice el respeto a sus vidas en el ejercicio de su trabajo. (RO)

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img