spot_imgspot_img

Por extorsión cierran punto de taxis de la colonia Kennedy

Tegucigalpa– Ante el temor por ser víctimas de estructuras criminales que se dedican al cobro de la extorsión, los conductores del punto de taxis de la colonia Kennedy, decidieron cerrar el punto que funciona en el centro de la capital .

Según se conoció, en los últimos días los conductores han sido amenazados por los antisociales quienes exigen el pago de la extorsión.

Los taxistas cubren la ruta entre la colonia Kennedy y el centro de la ciudad donde a tempranas horas de la mañana de este martes se observa que el punto de taxis que funciona a inmediaciones del barrio La Hoya, se encuentra vacío, sin la presencia de unidades y pasajeros que hacen uso de ese servicio de transporte colectivo.

Desde que se reabrió de forma gradual la economía y el pilotaje de los taxis colectivos, las diferentes estructuras criminales iniciaron a exigir el pago de la extorsión mediante amenazas a los conductores.

La colonia Kennedy es uno de los sectores de la capital que cuenta con el mayor núcleo poblacional por lo que existe una gran demanda de transporte colectivo público para trasladarse a sus centros de trabajo y otras labores cotidianas.

(ir)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img