spot_imgspot_img

Por extorsión capturan a cuatro miembros de banda “Los Colochos” en el Zonal Belén

Tegucigalpa – La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), capturó a cuatro supuestos extorsionadores y presuntos miembros de la banda de “Los Colochos” en el mercado Zonal Belén de Comayagüela, ciudad gemela con Tegucigalpa.

La portavoz de la FNA, Norma Moreno, informó que la captura tuvo lugar mediante acciones de investigación y seguimiento por parte de equipos especializados asignados a esta unidad.

Los supuestos integrantes de banda de los colochos responden a los nombres de Nahúm Ezequiel Martínez Gómez (23), alias “El Renco”; Cristian Geovanny Cruz Ponce (20), alias «El Flaco» y Fidel Aníbal Méndez Varela (35), todos residentes en la colonia Ciudad España.

El cuarto capturado es un menor de 16 años, por lo que no fue proporcionado el nombre.

Según Moreno, a los detenidos se les decomiso un paquete simulando la cantidad de 30 mil lempiras y dos teléfonos celulares.

Luego de su captura, fueron remitidos a la Fiscalía antiextorsión por suponerlos responsables de cometer el delito de extorsión en contra de testigos protegidos.

Fugado de Renaciendo

En otra acción ejecutada por la FNA y con apoyo de la Policía Nacional Preventiva, fue capturado un menor, supuesto miembro de la banda de “Los Chirizos”, en la sexta avenida de Comayagüela.

El menor detenido es conocido con el alias “Peterete” y al momento de su captura, se le decomisó una considerable suma de dinero, por lo que será remitido a la fiscalía del menor del Ministerio Público para que se le aplique la sanción por la falta cometida.

La portavoz de la FNA, señaló que las investigaciones indican que este menor se había fugado del centro de rehabilitación para menores “Renaciendo”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,675SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img