Por enésima vez roban más de 40 armas en almacén de evidencias en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Fuentes oficiales del Ministerio Público reportaron el atraco, por enésima vez, del almacén de evidencias del Poder Judicial en San Pedro Sula.
 

El hecho criminal se produjo la madrugada de este martes, según informó a Proceso Digital el vocero de la Fiscalía en el norte del país, Melvin Guzmán.

“Hasta el momento el reporte preliminar establece el robo de tres AK-47 y 38 armas pequeñas”, relató el funcionario.

Recordó que se trata del segundo atraco a este almacén de evidencias en los últimos meses. “Esta oficina es la misma que la vez pasada dejaron un boquete en una de las paredes”, añadió Guzmán.

Elementos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), realizan las averiguaciones para determinar el total de lo robado este día en el almacén de evidencias que se ubica en el sector del “El Grillo”, salida al sur de la ciudad industrial.

El pasado 28 de mayo se registró un asalto a este almacén de evidencias, donde se reportó la sustracción de 77 armas de todo calibre.

El hecho criminal se produjo en las instalaciones de las oficinas administrativas que guardan evidencias, ubicada en el barrio La Guardia de San Pedro Sula, donde en un principio se informó del robo de armas, drogas y joyas.

Lo + Nuevo

22,263FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte