spot_img

Por décimo tercer año consecutivo Honduras Celebra La Semana Nacional Del Pollo

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- La temporada más esperada del año llegó, y por decimotercer año consecutivo, INTUR a través de su marca Church´sChicken celebra la Semana Nacional del Pollo, haciendo de esta actividad uno de los más grandes proyectos de Responsabilidad Social Empresarial, habiendo entregado hasta la fecha más de un millón doscientas mil piezas de pollo en Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.
 

Esta esperada semana arranca este 2 de diciembre concluyendo el domingo 8 de esa misma semana, los restaurantes Church´sChicken a nivel nacional, estarán regalando más de 100,000 piecesotas del delicioso pollo, entre su tradicional Día Nacional del Pollo, el miércoles 4 de Diciembre y el resto de la semana a muchas instituciones que trabajan arduamente en pro de salvaguardar a los menos favorecidos, sobre todo niños, los que podrán disfrutar del sabroso pollo de Church´sChicken.

Este año y para continuar con el éxito de esta semana Church´sChicken realizó una alianza con CADECA a través de su marca Pollo Rey quienes reconociendo la importante labor de INTUR a través de la semana nacional del pollo decidieron unirse a esta faena que busca entregar a Honduras una excelente noticia.

Scarleth Posas Gerente de Marca de Pollo Rey Manifestó “Hoy junto con la prestigiosa marca Church´sChicken traemos la noticia del año, estamos anunciando a Honduras el inicio de la Semana Nacional del Pollo, con la que beneficiaremos a miles de hondureños con el delicioso y saludable Pollo Rey”. Además expresó “Decidimos unirnos a la noticia del año, pues esta es una de las causas benéficas más importantes de Honduras” concluyó.

Por su parte MarianilaBanegas, Gerente de Marca Church´sChicken expresó “La Semana Nacional del Pollo es dirigida a los consumidores en general, para premiar su preferencia y para entregarles sin costo dos piecesotas del delicioso pollo de Church´sChicken. La forma de obtenerlas es a través de la presentación de la página central de Diario La Tribuna en Tegucigalpa y Diario La Prensa en San Pedro Sula en los 17 Restaurantes de la Franquicia”

Church´sChicken, y cada una de las franquicias de INTUR, están altamente comprometidas con la sociedad hondureña, y es por ello que desarrollan acciones y diferentes campañas en pro del bienestar de los más desposeídos, y con ello da por sentado que tienen las mejores prácticas de RSE, lo que les ha valido recibir el sello otorgado por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial, Fundahrse por tercer año consecutivo.

Leslie Paredes Gerente de Responsabilidad Empresarial expresó “Esta es una de las semanas más importantes para INTUR pues beneficiamos a más de 100 instituciones a quienes entregaremos como todos los años más de 100 mil piecesotas de pollo”. Además agregó “Con esta semana alcanzaríamos más de un millón doscientas mil de piezas de pollos entregadas entre consumidores e instituciones benéficas” concluyó.

Para esta importante semana toda Honduras podrá conocer la cantidad de piecesotas entregadas en esta semana visitando las páginas en redes sociales de Church´sChicken y Pollo Rey www.facebook.com/churchshondurasy www.facebook.com/polloreyhn.

A pesar de los tiempos difíciles que vive el país y la sociedad en su conjunto, INTUR a través de sus distintas marcas continúa comprometido año con año, realizando esta actividad con la misma intensidad en la Semana Nacional del Pollo para beneficiar a los miles de Hondureños que disfrutan de la calidad y sabor de los productos del grupo.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img