Por décimo tercer año consecutivo Honduras Celebra La Semana Nacional Del Pollo

Tegucigalpa- La temporada más esperada del año llegó, y por decimotercer año consecutivo, INTUR a través de su marca Church´sChicken celebra la Semana Nacional del Pollo, haciendo de esta actividad uno de los más grandes proyectos de Responsabilidad Social Empresarial, habiendo entregado hasta la fecha más de un millón doscientas mil piezas de pollo en Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.
 

Esta esperada semana arranca este 2 de diciembre concluyendo el domingo 8 de esa misma semana, los restaurantes Church´sChicken a nivel nacional, estarán regalando más de 100,000 piecesotas del delicioso pollo, entre su tradicional Día Nacional del Pollo, el miércoles 4 de Diciembre y el resto de la semana a muchas instituciones que trabajan arduamente en pro de salvaguardar a los menos favorecidos, sobre todo niños, los que podrán disfrutar del sabroso pollo de Church´sChicken.

Este año y para continuar con el éxito de esta semana Church´sChicken realizó una alianza con CADECA a través de su marca Pollo Rey quienes reconociendo la importante labor de INTUR a través de la semana nacional del pollo decidieron unirse a esta faena que busca entregar a Honduras una excelente noticia.

Scarleth Posas Gerente de Marca de Pollo Rey Manifestó “Hoy junto con la prestigiosa marca Church´sChicken traemos la noticia del año, estamos anunciando a Honduras el inicio de la Semana Nacional del Pollo, con la que beneficiaremos a miles de hondureños con el delicioso y saludable Pollo Rey”. Además expresó “Decidimos unirnos a la noticia del año, pues esta es una de las causas benéficas más importantes de Honduras” concluyó.

Por su parte MarianilaBanegas, Gerente de Marca Church´sChicken expresó “La Semana Nacional del Pollo es dirigida a los consumidores en general, para premiar su preferencia y para entregarles sin costo dos piecesotas del delicioso pollo de Church´sChicken. La forma de obtenerlas es a través de la presentación de la página central de Diario La Tribuna en Tegucigalpa y Diario La Prensa en San Pedro Sula en los 17 Restaurantes de la Franquicia”

Church´sChicken, y cada una de las franquicias de INTUR, están altamente comprometidas con la sociedad hondureña, y es por ello que desarrollan acciones y diferentes campañas en pro del bienestar de los más desposeídos, y con ello da por sentado que tienen las mejores prácticas de RSE, lo que les ha valido recibir el sello otorgado por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial, Fundahrse por tercer año consecutivo.

Leslie Paredes Gerente de Responsabilidad Empresarial expresó “Esta es una de las semanas más importantes para INTUR pues beneficiamos a más de 100 instituciones a quienes entregaremos como todos los años más de 100 mil piecesotas de pollo”. Además agregó “Con esta semana alcanzaríamos más de un millón doscientas mil de piezas de pollos entregadas entre consumidores e instituciones benéficas” concluyó.

Para esta importante semana toda Honduras podrá conocer la cantidad de piecesotas entregadas en esta semana visitando las páginas en redes sociales de Church´sChicken y Pollo Rey www.facebook.com/churchshondurasy www.facebook.com/polloreyhn.

A pesar de los tiempos difíciles que vive el país y la sociedad en su conjunto, INTUR a través de sus distintas marcas continúa comprometido año con año, realizando esta actividad con la misma intensidad en la Semana Nacional del Pollo para beneficiar a los miles de Hondureños que disfrutan de la calidad y sabor de los productos del grupo.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,511SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Elevan a Alerta Amarilla los departamentos de Francisco Morazán y Choluteca por lluvias

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), determinó elevar a alerta amarilla por 48 horas a los departamentos de Francisco Morazán y Choluteca a partir de las 1:00 de la tarde de este jueves.

Con un homenaje y aplausos despiden a doctor Enamorado víctima del COVID-19

Personal médico de los diferentes centros asistenciales de San Pedro Sula donde laboró el médico intensivista Luis Antonio Enamorado Vaquero, quien se suma a las estadísticas de galenos fallecidos por causa del COVID-19, lo despidieron emotivamente ayer antes de su entierro.

Capturan a supuesto traficante de personas en zona sur de Honduras

La Policía Nacional (PN) detuvo de manera flagrante en las últimas horas a un supuesto traficante de personas en el municipio de Namasigüe, Choluteca, zona sur de Honduras.

Sigue sin ser traslado hospital móvil a Choluteca

Las autoridades de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), habían anunciado que el martes saldría hacia la zona sur el hospital móvil de Choluteca, pero hasta el momento no ha sido posible su traslado.

ANEEAH asegura que siete agremiadas se han reinfectado con el COVID-19

El presidente de la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEEAH), Josué Orellana, aseguró este jueves que siete de sus agremiadas se han reinfectado con el COVID-19.