spot_imgspot_img

Por COVID, muere el padre del extinto diputado Francisco Paz

Tegucigalpa – La dirigencia del Partido Libertad y Refundación (Libe), informó este sábado el fallecimiento del padre del extinto diputado Francisco Paz.

Francisco Paz o “Don Pancho Paz” como era conocido, perdió la vida, al igual que su hijo, por COVID, misma que contagió a otros miembros de la familia del legislador difunto.

“Lamento informar que acaba de fallecer de COVID-19 don Francisco (Pancho) Paz, padre de nuestro fallecido amigo y compañero Chico Paz. Padre e hijo hoy se unieron en la casa de nuestro señor. Terrible sufrimiento para la familia Paz Flores. Mi solidaridad para los dolientes”, escribió el dirigente de Libre, Carlos Eduardo Reina.

Mientras que el coordinador general de Libre, Manuel Zelaya Rosales, mostró sus condolencias en su cuenta de Twitter «Nuestro intenso sentimiento de pesar por la muerte hoy del Sr: FRANCISCO PAZ; Padre de nuestro compañero diputado Fransisco Paz también fallecido por COVID 19 .QEPD».

El diputado Francisco Paz falleció el 24 de julio en el Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS), del Distrito Central, siendo otra víctima de la pandemia.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img