Por amor a Honduras no se debe llamar a la insurrección, dice Ebal Díaz

Tegucigalpa – El ministro de la Presidencia, Ebal Díaz, exhortó al expresidente Manuel Zelaya Rosales, que por amor a Honduras deje de llamar a la insurrección en el país.

El funcionario, apuntó que “presidente Zelaya usted ya fue presidente de la República, usted debería de tener más consideración a favor del pueblo hondureño y no llamar a esos comandos insurreccionales a usar las armas contra la democracia”.

Al mismo tiempo, agregó que el país quiere vivir en paz.

Díaz se refirió sobre los señalamientos de la oposición de haber cometido fraude en los comicios de 2017, “yo les diría que muestren pruebas contundentes”.

Asimismo, subrayó que miembros de la oposición tuvieron 10 meses para demostrar las pruebas del fraude en las mesas técnicas del Diálogo Político, auspiciado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Como se sabe, el coordinador general del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, en reiteradas ocasiones ha hecho un llamado a su militancia para formar parte de los comandos de insurrección que a partir del 27 de enero tienen programado un paro nacional en el país.  

Síganos

21,741FansMe gusta
34,669SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 108 mil casos de COVID-19 tras sumar 365 nuevos positivos

Se procesaron 928 pruebas PCR por el Laboratorio de Virología, de las cuales, 365 dieron positivas.

Países del SICA abogan ante la ONU por Fondos Verdes y apoyo para la reconstrucción

Los países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) abogaron hoy ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) para acceder a los Fondos Verdes del Clima y contar con el apoyo al proceso de reconstrucción de la región, luego de los estragos causados por las tormentas Eta y Iota, sumados a la pandemia de COVID-19.

Cilindro de gas LPG sube casi dos lempiras desde mañana

Tegucigalpa - El cilindro de gas LPG, que usan las amas de casa, subirá casi dos lempiras a partir de este martes...

Prisión preventiva para dos empleados de Copeco que vendían equipo de bioseguridad del Estado

Los imputados son Hugo Molina y Edwin Antonio Carballo, ambos acusados por los presuntos delitos de malversación por apropiación y malversación por aplicación de diferentes agravados en perjuicio de la administración pública.

Una delegación militar israelí asistirá a Honduras tras el paso de huracanes

Una delegación del Ejército israelí partirá esta noche de lunes hacia Honduras para asistir en la reconstrucción tras las secuelas de las tormentas tropicales de Eta e Iota, que han causado miles de damnificados en el país e importantes destrozos materiales.