spot_imgspot_img

Por amor a Honduras no se debe llamar a la insurrección, dice Ebal Díaz

Tegucigalpa – El ministro de la Presidencia, Ebal Díaz, exhortó al expresidente Manuel Zelaya Rosales, que por amor a Honduras deje de llamar a la insurrección en el país.

El funcionario, apuntó que “presidente Zelaya usted ya fue presidente de la República, usted debería de tener más consideración a favor del pueblo hondureño y no llamar a esos comandos insurreccionales a usar las armas contra la democracia”.

Al mismo tiempo, agregó que el país quiere vivir en paz.

Díaz se refirió sobre los señalamientos de la oposición de haber cometido fraude en los comicios de 2017, “yo les diría que muestren pruebas contundentes”.

Asimismo, subrayó que miembros de la oposición tuvieron 10 meses para demostrar las pruebas del fraude en las mesas técnicas del Diálogo Político, auspiciado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Como se sabe, el coordinador general del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, en reiteradas ocasiones ha hecho un llamado a su militancia para formar parte de los comandos de insurrección que a partir del 27 de enero tienen programado un paro nacional en el país.  

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img