spot_imgspot_img

TSE critica que se hable solo de quitar a Mapa Soluciones, pero no de pagar penalización

Tegucigalpa – El magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Erick Rodríguez, criticó que los políticos hablan de cancelar el contrato con la empresa Mapa Soluciones como la encargada de transmisión de los resultados de las actas electorales, pero ninguno se atreve a pagar la indemnización del contrato.

“Los políticos hablan de manera fácil y hablan de quitar, pero no saben que un contrato hay clausulas y están las revisiones de acuerdo que implica indemnización de daños y perjuicios”, arguyó Rodríguez.

Señaló que algunos candidatos, políticos y partidos buscan pretextos al criticar el software, hardware o la plataforma en lugar de actuar con seriedad.

“Los políticos están buscando pretextos de alguna manera buscando cuestionar el software, hardware, el código fuente y la plataforma, yo creo que deben actuar con seriedad en vez de decir en concreto qué es lo que necesitamos que se mire, para que se cambie con argumentos claros”, aseveró.

Rodríguez reiteró que Mapa Soluciones no será el encargada de la transmisión de datos y resultados en las elecciones generales.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,226SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img