Políticos entregarán más gallinas en la capital hondureña este lunes

Tegucigalpa – El dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rafael Barahona informó que este lunes harán entrega de otras tres mil gallinas a personas necesitadas en la capital hondureña.

Dijo que esta segunda entrega se hará de forma más organizada para evitar la aglomeración de personas, lo que representa un peligro para la propagación del COVID-19.

Cabe recordar que el jueves de esta semana, una impresionante aglomeración de personas, sin guardar el distanciamiento social para evitar la propagación del COVID-19, se observó en las canchas de la colonia El Carrizal para reclamar unas dos mil 500 gallinas donadas el aspirante presidencial de Libre, Wilfredo Méndez.

El dirigente Rafael Barahona dijo fue lamentable lo que ocurrió esta semana en la capital y mencionó que en otras oportunidades cuando Libre anuncia una manifestación pública llegan decenas de elementos de seguridad, sin embargo para la entrega de las gallinas solo habían cuatro agentes del orden.

Lo haremos de forma más organizada, las personas que no lleguen con mascarillas y respetando el distanciamiento no podrán obtener su gallina, dijo Barahona.

Apuntó que un grupo de empresarios han confiado en la figura de Wilfredo Méndez para que entregue las gallinas a la población más necesitada de la capital.

Barahona reconoció que muchas veces la necesidad y el hambre se conjugan para que ocurran sucesos como los del pasado jueves en la colonia El Carrizal.

No quiso detallar en qué lugar se hará la entrega de las gallinas y concluyó que se informará mediante las redes sociales.

Lo + Nuevo

22,599FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte