spot_imgspot_img

Policías y militares deben andar desarmados el día de elecciones, sugiere Salvador Nasralla

Tegucigalpa –El candidato presidencial de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, manifestó que los policías y militares deben “andar desarmados” el día de las elecciones generales.

“Creo que el desarme debería de ser general y cuando hablo de general debería involucrar a los cuerpos armados de la Policía y de las Fuerzas Armadas”, arguyó Nasralla.

El aspirante señaló que policías y militares andén armados en el día de los comicios es un movimiento “antidemocrático”.

“Todo el mundo debería de estar desarmado porque los informes que me han mandado algunos generales del Ejército que son afines a mí es que hace algunos días tanto la Policía como los militares están amotinados y listos como si voy a una guerra el lunes”, aseveró.

Asimismo, pidió a los simpatizantes de la Alianza Opositora que el domingo no provoque desorden ni que se deje provocar por otras personas y sí defender las urnas.

“Invito a los de la Alianza de Oposición que no se dejen provocar, si se acercan gente a provocarlos que no reclamen e incluso va a haber gente disfrazada de la Alianza que son del Partido Nacional”, denunció.

El presentador de la televisión negó que haya venezolanos queriendoinfiltrarseen el partido Libertad y Refundación (Libre), para desestabilizar el proceso electoral, como ha trascendido públicamente. 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,184SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img