spot_imgspot_img

Policías depurados se integran al PAC para cuidar mesas electorales: Constantino Zavala

Tegucigalpa– El excomisionado de la Policía Nacional Constantino Zavala, aseguró este jueves que se ha integrado las filas del Partido Anticorrupción (PAC), para que cada policía que ha salido de la institución esté presente en las mesas electorales en los próximos comicios generales de noviembre.

“Todos tenemos derecho a votar, no se cuál es el miedo que si un grupo de policías se adhiere a un partido, tenemos el derecho como lo dijo el diputado Cruz Asensio”, argumentó el excomisionado.

Aseguró que “yo es primera vez que voy a ejercer el sufragio durante 46 años que tengo, nunca he votado y tenemos la persona idónea que vamos a votar,  pero no deben tener miedo, todos tenemos derecho”.

“Somos ciudadanos como cualquier otro y si decidimos apoyar a un candidato, lo queremos apoyar para que éste pueda llegar y no haya un fraude, que se le apoye, las mismas personas podamos apoyarlo en las mesas electorales para que se lleva a cabo un proceso electoral digno”, arguyó Zavala en declaraciones al programa Frente a Frente de la Corporación Televicentro que dirige el periodista Renato Álvarez.

Al ser consultado si ¿están apoyando a Nasralla?, respondió que “de mi parte yo si estoy apoyándolo quiero decirlo públicamente, asistí a una reunión y el señor Nasralla no ha ofrecido nada a ningún policía, él lo único que ha hecho es presentarse lo hemos estado apoyando para que cada policía que ha salido esté presente en las mesas; que sirvamos porque sabemos que en las elecciones pasadas, el PAC no obtuvo mucho representantes en las mesas electorales”.

Señaló que él (Nasralla) dijo que va a haber un debido proceso, él no ha dicho que los va a regresar de nuevo  a la Policía Nacional. “Nadie lo está cuidando por eso, tenemos todo el derecho como ciudadano a elegir a la persona que nosotros queramos para que gobierne los destinos de este país”, comentó.

Reiteró que “el ingeniero en ningún momento dio a conocer que los iban a reintegrar, simplemente estamos como ciudadanos  apoyándolo”, apuntó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,944SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img