Policía sorprende a tres adolescentes en estado de ebriedad en la capital

Tegucigalpa – La Policía detuvo este viernes a tres adolescentes en estado de ebriedad en una populosa colonia de la ciudad de Comayagüela, gemela de Tegucigalpa, la capital hondureña.
 

Las adolescentes dos de 14 años y una de 15 años de edad, se encontraban ingiriendo licor en las canchas deportivas de la colonia Centroamérica Oeste, al norte de la capital y fueron trasladadas a la posta policial de ese vecindario para entregarlas a sus padres.

Se conoció que las muchachas son alumnas del instituto de segunda enseñanza Marco Antonio Andino.

En febrero de este año miembros de la Policía Nacional detuvo a 145 estudiantes de diferentes colegios de educación media en estado de ebriedad en una casa abandonada en el centro de la capital.

Cerca del Instituto Alfonso Guillen Zelaya, ubicado en el centro de Tegucigalpa un grupo de estudiantes se encontraban consumiendo alcohol y otro tipo de estupefacientes al momento que fueron sorprendidos por oficiales de la Policía.

La Policía Metropolitana número uno, ya tenía conocimiento que en la casa de tres pisos que se encuentra abandonada, un grupo de alumnos después de clases se reunían para consumir diferentes sustancias ilícitas y escuchar música.

Los oficiales tomaron las precauciones necesarias para detener a los estudiantes y prevenir que sucediera un accidente debido a que los menores de edad se encontraban emborrachados.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,211SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Vizcarra supera grave crisis política y seguirá como presidente de Perú

Un grupo de congresistas había acusado al gobernante de "incapacidad moral" y pedía su destitución luego de que el pasado 10 de septiembre se difundieran tres audios que supuestamente revelaban que había ocultado o mentido sobre su participación en la contratación de un histriónico cantante en el Ministerio de Cultura

Tres muertos y dos heridos en múltiple colisión en carretera al sur

Los protagonistas del hecho vial fueron una rastra, una moto y dos vehículos.

En día 192 de pandemia, Honduras llega a 70,611 casos y 2,146 muertos

Al cumplirse este viernes 192 días de pandemia, Honduras alcanzó 70 mil 611 contagios y 2 mil 146 muertos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

EEUU mantiene a Honduras en la lista de países productores y de tránsito de drogas

Estados Unidos descertificó a Bolivia y Venezuela por incumplir de "manera demostrable" sus compromisos internacionales de combatir el narcotráfico y amenazó por segunda vez con aplicar esta medida a México, a menos que demuestre "avances considerables" en esta materia el próximo año.

Abogado Tony García, primer hondureño en aplicarse ensayo de vacuna contra el COVID

El abogado hondureño Tony García reveló que recientemente viajó a una clínica de San Antonio en Texas, Estados Unidos, para aplicarse el ensayo de una vacuna contra el COVID-19.