spot_img

Policía sorprende a tres adolescentes en estado de ebriedad en la capital

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La Policía detuvo este viernes a tres adolescentes en estado de ebriedad en una populosa colonia de la ciudad de Comayagüela, gemela de Tegucigalpa, la capital hondureña.
 

Las adolescentes dos de 14 años y una de 15 años de edad, se encontraban ingiriendo licor en las canchas deportivas de la colonia Centroamérica Oeste, al norte de la capital y fueron trasladadas a la posta policial de ese vecindario para entregarlas a sus padres.

Se conoció que las muchachas son alumnas del instituto de segunda enseñanza Marco Antonio Andino.

En febrero de este año miembros de la Policía Nacional detuvo a 145 estudiantes de diferentes colegios de educación media en estado de ebriedad en una casa abandonada en el centro de la capital.

Cerca del Instituto Alfonso Guillen Zelaya, ubicado en el centro de Tegucigalpa un grupo de estudiantes se encontraban consumiendo alcohol y otro tipo de estupefacientes al momento que fueron sorprendidos por oficiales de la Policía.

La Policía Metropolitana número uno, ya tenía conocimiento que en la casa de tres pisos que se encuentra abandonada, un grupo de alumnos después de clases se reunían para consumir diferentes sustancias ilícitas y escuchar música.

Los oficiales tomaron las precauciones necesarias para detener a los estudiantes y prevenir que sucediera un accidente debido a que los menores de edad se encontraban emborrachados.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img