Policía sorprende a tres adolescentes en estado de ebriedad en la capital

Tegucigalpa – La Policía detuvo este viernes a tres adolescentes en estado de ebriedad en una populosa colonia de la ciudad de Comayagüela, gemela de Tegucigalpa, la capital hondureña.
 

Las adolescentes dos de 14 años y una de 15 años de edad, se encontraban ingiriendo licor en las canchas deportivas de la colonia Centroamérica Oeste, al norte de la capital y fueron trasladadas a la posta policial de ese vecindario para entregarlas a sus padres.

Se conoció que las muchachas son alumnas del instituto de segunda enseñanza Marco Antonio Andino.

En febrero de este año miembros de la Policía Nacional detuvo a 145 estudiantes de diferentes colegios de educación media en estado de ebriedad en una casa abandonada en el centro de la capital.

Cerca del Instituto Alfonso Guillen Zelaya, ubicado en el centro de Tegucigalpa un grupo de estudiantes se encontraban consumiendo alcohol y otro tipo de estupefacientes al momento que fueron sorprendidos por oficiales de la Policía.

La Policía Metropolitana número uno, ya tenía conocimiento que en la casa de tres pisos que se encuentra abandonada, un grupo de alumnos después de clases se reunían para consumir diferentes sustancias ilícitas y escuchar música.

Los oficiales tomaron las precauciones necesarias para detener a los estudiantes y prevenir que sucediera un accidente debido a que los menores de edad se encontraban emborrachados.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,608SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Policía desmantela un microlaboratorio de marihuana en la capital

Las personas fueron detenidas y al momento de verificar la vivienda, los agentes encontraron un microlaboratorio donde habían empaques con bolsas que contenían marihuana.

Casos de COVID-19 llegan a 107 mil 134 con 453 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), registró hoy 453 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 107 mil 134 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 576.

Honduras busca recursos externos para infraestructura dañada por Iota y Eta

Según datos preliminares, las tormentas Iota y Eta dejaron en Honduras 45 puentes destruidos y 55 dañados, así como cientos de kilómetros de "patrimonio vial afectados por hundimientos, cortes y derrumbes", añadió.

Mel Zelaya retenido en Toncontín al encontrársele bolsa con $ 18 mil que asegura no le pertenecen

Tegucigalpa - El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, fue retenido esta tarde en la terminal aérea Toncontín de Tegucigalpa por encontrársele una bolsa conteniendo 18 mil dólares, que él mismo negó fuera de su propiedad.

Preocupados pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa ante incremento del caudal

Los pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa dejaron entrever su preocupación este viernes ante el incremento de esa vertiente que podría inundar la zona.