Policía rescata niña secuestrada en Valle de Jamastrán y a mujer en región norte

Tegucigalpa – La Policía hondureña rescató hoy a una niña que había sido secuestrada el jueves en una aldea del Valle de Jamastrán, en el oriental departamento de El Paraíso.
 

Un portavoz de la Policía en Danlí, El Paraíso, dijo a periodistas que la niña Angie Vanessa Portillo Chávez, fue rescatada en la aldea de San Matías, en el mismo departamento.

En la operación fueron detenidos Víctor Manuel Canales Molina (22) y Julián Alexis Cruz (24), dijo la fuente.

A los hombres se le decomisó el vehículo en el que raptaron a la menor.

LIBERAN MUJER EN EL NORTE

En otra operación, las autoridades liberaron a la comerciante Ana Ruth Cruz Orellana de Bú, quien estaba secuestrada desde el 9 de agosto.
%26nbsp;
La liberación ocurrió en el sector de Río Blanquito, Choloma, Cortés.

En este caso se detuvo a dos personas, entre ellas a un menor de edad.

El ministro de Seguridad, Oscar Álvarez, dijo a periodistas que un hombre identificado como Erick Mejía Lara, quien guarda prisión en Santa Rosa de Copán, fue encontrado in fraganti, cuando negociaba, desde el interior de la cárcel a través de un teléfono móvil, la liberación de Cruz Orellana.

Álvarez dijo que en lo que va del año han liberado a 35 personas secuestradas, sin el pago de rescate.

La Policía informó también de que en otra operación realizada la madrugada del viernes en Siguatepeque, Comayagua, liberaron a una niña de 17 años, quien fue secuestrada a principios de la semana en el barrio Buenos Aires, de Tegucigalpa.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,516SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Que Dios perdone a los políticos: Presidente del Colegio Médico capítulo norte

Suplicó al gobierno que suspenda y reprograme para otra fecha la Semana Morazánica programada del 4 hasta el 7 de noviembre.

Asumen nuevos ministros del Trabajo y Copeco

Heidi Carolina Portillo Lagos fue juramentada este miércoles como nueva subsecretaria de Defensa Nacional (Sedena).

Honduras registra 846 nuevos contagios y 14 decesos más por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) informó este miércoles que los contagios de COVID-19 suman 91,078 y los fallecimientos 2,596 en 224 días de pandemia en Honduras.

El FBI alerta que Irán y Rusia están interferiendo en elecciones de EE.UU.

El director de la Inteligencia Nacional de EE.UU., John Ratcliffe, alertó este miércoles que Irán y Rusia han obtenido información de votantes estadounidenses y que están tratando de interferir en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Gobierno de Trump implementa deportaciones rápidas sin audiencias judiciales

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que ha implementado una política para deportar de manera "expedita" a inmigrantes indocumentados que no puedan demostrar que llevan al menos dos años en EE.UU.