spot_imgspot_img

Policía rescata a una joven que había sido raptada en Comayagüela

Tegucigalpa – Unidades de la Policía Nacional lograron rescatar con vida en las últimas horas a una joven de 20 años que horas antes había sido raptada por sujetos que se conducían en un taxi en un sector de Comayagüela.

El operativo se realizó en una vivienda localizada en el bulevar del Norte luego que al mediodía del domingo el padre denunciara que su hija había sido raptada en las proximidades del merado Mamá Chepa de Comayagüela por lo que de inmediato se inició una investigación para localizar a la joven.

Afortunadamente la joven identificada como Yerli Risel Burke Salazar, fue rescatada por las fuerzas del orden luego de allanar una vivienda localizada en el bulevar del Norte, a la altura de la colonia Torocagua.

No obstante, varios de los individuos que mantenían sumisa a la joven lograron escapar por el techo de la casa con rumbo desconocido, pero uno de ellos no pudo huir por lo que fue apresado y presentado ante la Fiscalía de turno como uno de los sospechosos del rapto y de los vejámenes de la que fue objeto Burke Salazar.

Según la información que maneja la Policía, la joven habría sido drogada, sedada y hasta abusada sexualmente para posteriormente quitarle la vida, lo que afortunadamente no ocurrió por la oportuna intervención de las fuerzas del orden que participaron en la operación.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,600SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img